Capítulo 5

992 84 6
                                    

La humanidad no duda en felicitar a su Padre o madre y algunos con nerviosismo también apoyaron lo que más se notaba era la ¿Madre? de la humanidad. Que gritaba de felicidad a todo pulmón soltando inconscientemente sus feromonas. Adán sonrió al sentir el aroma de su amada Eva, adán soltó más sus feromonas asiendo que los dos aromas se combinaran perfectamente, Eva percibió el aroma de su amado y el suyo reacciona a su descuido y lo escondió con vergüenza ganándose unas risas divertidas de sus hijos calmando un poco el ambiente.

Zeus: Basta de charla, es hora de acabar con esto

Zeus fue el primero en atacar a una velocidad inhumana, Adán esquivo el ataque de Zeus y le devolvió el ataque a Zeus que no reacciono a tiempo y fue golpeado por adán.

Zeus: Nada mal omega~ hohoho~

Los puños que subieron de velocidad se convirtieron en los "Puños meteóricos" los cuales Adán esquivo.

Zeus: espera aún hay más~

Ares: [Despídete de tu mitad inferior asqueroso humano]

Zeus cargo una gran cantidad de energía realizo su famosa "Hacha divina" algo que Adán esquivo sin ningún esfuerzo, sorprendiendo a los dioses y enojando un poco a Zeus.

Zeus: ¿¡Que!?

Ares: ¡?

Zeus: oh, eso fue genial~ aunque.... No me vas a derrotar escapando ¿Sabes?

Adán: no hace falta que me lo digas, bueno para empezar... ¿Qué tal esto?

Adán lazo un ataque que Zeus logro esquivar a tiempo en cada segundo Adán lanzaba los mismos puños que Zeus le lanzo antes, hasta que se convirtieron en los puños meteóricos que lo dejo aturdido un poco, Adán aprovecho la mínima distracción de su contrincante y dio el golpe de la Hacha divina no logro esquivar dejándolo adolorido.

Espectadores dioses y humanos: ¡¡!!

Are: ....

Hermes: Eso tiene que doler.... -sonriendo-

Zeus: Tu.... ¡No lo haces nada mal!

Heimdall: ¡¡QUE.... QUE SORPRENDENTE GIRO DEL DESTINO!! ¡¡LOS MOVIMIENTOS QUE ESTUVO ESQUIVANDO ADÁN, HA SIDO USADOS CONTRA SU PROPIETARIO!!

En las grades de la humanidad gritaban felices como "¡¡SIGUE A SI!!" "¡ESO ES!" o "¡¡ASI SE HACE MAMA" alegrándose de su madre les diera una paliza a esos orgullos que Dios, Geir se sorprende de que el padre de todos los Dioses no le allá podido lastimar al primer humano mientras que. Brunhild no se sorprendida de que Adán lograra copiara la perfección los ataques de Zeus.

Geir: ¡¡INCREIBLE!! ¡Por un momento estuve preocupada! ¡No pensé que ese humano lograra robar las técnicas de Zeus!

Brunhild: Fufu~ ¿Acaso lo olvidaste Geir? Y me refiero al nacimiento de adán

Geir: ¿Su nacimiento? ¡¡AH!!

Brunhild: Adán fue creado para ser una copia de los dioses... Por lo tanto, puede imitar perfectamente cualesquiera técnicas que sus ojos allá visto ¡¡EL PUEGE AGARRA EL ORGULLO Y LA ARROGANCIA DE ESOS BASTARDOS Y METERSELO POR EL CULO!! ¡¡ESE ES EL PODER DE ADÁN!!

𝕸𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora