Brunhild tenía una mirada sombría y una sonrisa que helaría la sangre a cualquiera, puede que no haya ganado el cortejo, pero consiguió su objetivo después de todo los dioses son muy fáciles de cautivar. Ahora solo necesita enviar a otro Alfa u Omega que le haga frente a este dios.
Brunhild: La primera ronda ya termino nuestro deber ahora es decidir quién será el siguiente representante
Geir: Pero ni siquiera Lu Bu tuvo oportunidad con las feromonas contra los Dioses quien podría
Brunhild: -sonríe- En ese caso iremos con él. De entre toda la humanidad él es el Omega más odiado por los Dioses, apostaremos por el omega con la voluntad más fuerte
Geir: ¿Q-que? ¡El archivo numero 1!
Heimdall: ¡¡BUENO A PESAR DEL TERRIBLE ESTADO EN EL QUE SE ENCONTRABA EL RING DESPUÉS DEL PRIMER "CORTEJO"!! ¡¡PODEMOS DECIR QUE GRACIAS A LOS DIOSES TODO A VUELTO ESTAR BONITO Y LIMPIO!! ¡¡MUY BIEN ESPECTADORES!! ¡¿QUIEN ESTA LISTO PARA EL SEGUNDO ROUND?!
La humanidad y los dioses están emocionados, por el segundo combate esperando quien ganaran esta vez.
Heimdall: ¡¡PRESENTAMOS AL LUCHADOR DEL LADO DE LA HUMANIDAD!! ¡¡ESTE HUMANO ES LLAMADO "LA MADRE DE LA HUMANIDAD" Y ESTAS JUSTO A QUI!! !!Y ES ADÁNNNNNN!!
Un aroma a manzanas dulces pero dominante a la vez salían animales de cualquier especie haciendo templar todo el lugar ese omega que salía revelando su perfecta apariencia con una marca en donde está su glándula cautivando a los humanos, pero sorprendiendo a los dioses
Heimdall: ¡¿Quién PODRIA HABERLO VISTO VENIR?! ¡DIOS LOS BENDIJO Y LES DIJO, "SEAN FRUCTIFEROS E INCREMENTEN EN NUMERO: LLENEN LA TIERRA Y DOMINENLA" ¡PERO, PENSAR QUE LLEGARIA EL DIA EN EL QUE! ¡¡EL HOMBRE... FINALMENTE SE REBELARIA CONTRA SU CREADOR!! ¡ESTE ES EL HOMBRE MAS ODIADO POR LOS DIOSES!! ¡EL PADRE (o madre ustedes elijan como quieren llamar a Adán) DE LA HUMANIDAD... Y SU NOMBRE ES... ¡¡ADÁN!!
Adán que salió mordiendo una manzana que después voto por su horrible sabor, no muy lejos en las gradas de la humanidad se puede apreciar a una pequeña familia con ropa "Un poco" reveladora gritando a todo pulmón.
Caín: ¡¡Madre, golpéalo de mi parte!!
Abel: ¡Buena suerte mami!
Eva: ¡¡TEN CUIDADO CARIÑO!!
Adán: -sonríe-
Heimdall: ¡¡ESTE LUCHADOR REPRESENTARA A LOS DIOSES!! ¡¡ESTE DIOS ES EL PODEROSO DIOS DE LA INDIA!! ¡¡HACIENDO SU GRAN ENTRADA!!
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔
Fiksi Penggemar𝕸𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 __________________________________ Está historia se me ocurrió en mis clases de matemática ya que estaba aburrid@ y lo escribí en mi cuaderno de matemática XD Está historia se trata del anime Shuumats...