En la arena una luz surgía en el arma de Lu bu dejando sorprendido a los dioses y al comentarista experto a Brunhild sonrió de oreja a oreja sabía que la hermana Randgriz sería capaz de romper los guantes.
Lu Bu: UN OPONENTE INMORTAL Y UN ARMA IRROMPIBLE. ESTA SITUACIÓN ES LA MEJOR ¿NO CREES?
Lu Bu ataque los guantes de Thor que poco a poco se agrietaban hasta romperse por completo. Los dioses no podían creer que el arma divina del Dios Thor allá sido destruido por completo.
Zeus: 0-0
Heimdall: ¡¿EL ARMA DIVINA FUE DESTRUIDA?!
Brunhild confía plenamente de que el arma de Thor solo neutralizada las feromonas de su oponente y no podrá usar el Mjolnir ya que Jarngreipr fue destruido por Lu Bu. Que equivocada estaba. Los guantes de Thor solo servían para retener casi por completo sus feromonas. La arena se llenó de un silencio incómodo.
Lu bu tragó en seco, Lu Bu amenazaban con caer al suelo o ir directo asía el Omega pelirrojo como un animal con todas sus fuerzas quería evitar caer o atacar al Omega, pero le era imposible, las piernas de Lu Bu tocaron el suelo dejando. Unas desconcertadas valquirias que precesión todo.
Brunhild no entendió el por qué Lu bu cayo si el que tenía que caer era Thor. Brunhild sudo frío al olfatear el aire, entonces los guantes que Thor tenia no era para neutralizar las feromonas de los Alfas si no para reprimir sus feromonas. En el lado de la humanidad y dioses temblaban al sentir como las feromonas de ese dios se liberan por toda la arena. La humanidad reprimió el miedo y con su fuerza de voluntad comenzó animar a Lu Bu junto con su ejército.
Lu Bu se levantó lentamente al escuchar como lo animaban.
Lu bu: Sabes, ¡Aún puedo dar pelea!
Thor: Ya lo veremos Alfa
Los dos luchadores pelearon sin para asiendo que las feromonas de ambos chocarán con mayor intensidad. Los dos luchadores siguieron su pelea, hasta que uno cayó al suelo cansado y adolorido.
Lu bu no sentía enojo, si no felicidad. Lu bu peleó con un ¡digno oponente! que le hizo feliz por completo, realmente valió la pena.
Heimdall reacciono rápido antes que los demás y con una temblorosa dijo con firmeza.
Heimdall: ¡¡EL HUMANO A CAÍDO!! ¡¡EL GANADOR DE LA PRIMERA BATALLA!! ¡¡ES PARA THOR!!
Los dioses gritaron de felicidad al principio teniendo miedo de que el Dios Thor caiga antes los encantos de ese despreciable humano, pero para su suerte no lo hizo algo que los aliviaba bastante.
Thor: No lo hiciste nada mal
Lu Bu: Igual tu
Thor: Quieres ser mi compañero -dijo directo-
Lu Bu: ...
Chen gong: (¡¡Un Omega se le está declarando!!, espero que no se enoje) – pensó -
Lu Bu: No te han dicho que eres extraño
Thor: Nunca me lo han dicho
Lu Bu: Que afortunado soy, y sobre tu declaración mi respuesta es un talvez
Thor: ....
Lu Bu: Primero déjame cortejarte a un que será mi primera vez cortejando a un Omega
Thor: Entonces yo seré el primer Omega que cortejes
Lu Bu se retiró de la arena después de escuchar la última frase de Thor, Lu bu salió con su ejército que lo consolaba. El ejército de Lu Bu no está furioso por que perdieron la primera batalla si no estaba feliz ya que su lord había encontrado a su compañero y eso es lo que los hacía muy feliz. Que su lord por fin tuviera a alguien que lo acompañe en las buenas y en las malas.
Lu Bu no está enojado por perder con un Omega más ese Omega lo hiso sentir nuevos sentimientos él era un Omega diferente de todos los que se topó cuando estaba vivo. El Dios es un Omega diferente él es grande es fuerte que lo podrían confundir con un Alfa por los músculos que tiene y su tamaño. Ningún Omega era como ese Dios Nórtico. En toda su vida su Alfa parecía dormido ya que sus temporadas de calor nunca necesito de un Omega, pero esto nuevo que siente es como si su Alfa revivió todo por ese Dios petirrojo
Lu Bu: - Creo que tendré que pedir consejos a Chen sobre como cortejar a un Omega y sobre estos sentimientos nuevos que no comprendo bien – pensó –
Heimdall: ¡LA PRIMERA BATALLA DEL RAGNAROK, ENTRE EL DIOS THOR Y LU BU HA ACABADO CON THOR COMO GANADOR! ¡!LA HIMANIDAD HA DADO SU PRIMER PASO HACIA LA EXTINCION!!
En el Sector de la Humanidad
Chouhi: He he... perdió con una sonrisa típico de el
Ryubi: En efecto fue un final apropiado para el encontró un digno compañero y rival, alguien que puede estar a su lado y nivel
Kan'u: Y ahora brindemos ¡POR LU BU!
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔
Fanfiction𝕸𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 __________________________________ Está historia se me ocurrió en mis clases de matemática ya que estaba aburrid@ y lo escribí en mi cuaderno de matemática XD Está historia se trata del anime Shuumats...