Capítulo 14

907 71 39
                                    

Heimdall: ¡¡EL HOMBRE QUE ASCENDIÓ AL NIVEL DE LOS DIOSES, ENVUELTO EN LA GLORIA COMO EL FARO RESPLANDECIENTE DE LA JUSTICIA, SE ENFRENTA CARA A CARA EL HUMANO MÁS CORRUPTO Y MALVADO QUE SE PUEDE SACAR DEL INFRAMUNDO!! ¡¡DE VERDAD, ESTA BATALLA ES DE LA JUSTICIA CONTRA LA MALDAD!! ¡¡NADIE PUEDE PREDECIR EL RESULTADO DE ESTA BATALLA!!

Hércules: ...- *¿Por qué el? ¡Lu Bu, Adán y Sasaki Kojiro eran dignos representantes de la humanidad! ¡Pelearon de forma tal que hasta los dioses quedamos admirados! sin embargo, este hombre ¡¿erá mi oponente?! un omega que jugo con la vida de mujeres betas y omegas inocentes.......... aunque admito que es un omega lindo, pero no puedo oler sus feromonas-* -

 aunque admito que es un omega lindo, pero no puedo oler sus feromonas-* -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Humano x: No sé a quién apoyar.

Humano x: Además, ¿quién diablos es ese tal "Jack el destripador"?

X: Jack el destripador... es el asesino serial más malvado de la historia... en los suburbios de Londres... un objeto punzocortante fue utilizado para tomar la vida de más de 5 prostitutas... La policía metropolitana de Londres juro por su honor que encontrarían al culpable. Sin embargo, no pudieron encontrar ni un solo cabello del asesino. Tampoco se sabía cuál era su segundo género porque no se encontraban rastros de feromonas así que se sospechaba que era Beta, pero resulta que es un Omega.... Sin duda.... este fue un misterio tan profundo que ni siquiera mi Sherlock pudo descubrir la verdad.

Periodista x: T-tu...eres...

Ni siquiera el mejor novelista de misterio pudo resolverlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera el mejor novelista de misterio pudo resolverlo... a pesar de dedicar su vida a la búsqueda de Jack el destripador, no pudo obtener ningún resultado...

Hércules: Ahora voy a advertirte... inclínate y acepta la derrota si lo haces, te juro que hare que Zeus lo acepte y podrás ser salvado del Niflhel... no encuentro placer en lastimar un Omega... ¡¡PERO TÚ ERES UN CASO ESPECIAL!

Jack: Sir... permítame expresar mi gratitud. tanto por aceptar esta arena, como por su consideración. Sin embargo... desafortunadamente no puedo aceptar.

𝕞𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora