Todo el ambiente en el área se volvió tenso. Al percibirse las feromonas dulces, pero intimidantes, todas las personas miraban con horror como el sub Omega salía. (Thor es un Omega Dominante temido por algunos Dioses y respetado como Omega más fuerte en los Nórticos)
Heimdall: ¡¡EL PRIMER COMBATE!! ¡PRESENTANDO AL LUCHADOR DEL LADO DE LOS DIOSES! ¡¡ESTE HOMBRE!! ¡¡VIVIÓ LUCHANDO!! ¡¡CAERÁ LUCHANDO!! ¡¡EL NORTICO MAS PODEROSO!! ¡EL BERSERKER DEL TRUENO! ¡EL DIOS! ¡¡THORRRR!!
En el lado de los dioses él. Dios Nórdico supremo miro con seriedad al dios del trueno y dijo una simple palabras, que para cualquiera que estuviera cerca les parecería aterradoras viniendo de él.
Odín: Has que el humano caiga hijo – susurro -
En el lado de los humanos, Geir temblaba al percibir las feromonas poderosas del dios Thor, Brunhild permanecía tranquila mirando a la arena esperando que el dios del trueno caiga ante los "encantos" del Alfa
Heimdall: ¡¡Y AHORA PRESENTEMOS AL LUCHADOR DEL LADO DE LA HUMANIDAD!! ¡¡ESTE HOMBRE ALCANZO LA VOLUNTAD DE LA HUMANIDAD!! ¡¡ES EL HOMBRE MAS FUERTE DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS!! ¡¡EL HEROE MAS FUERTE DE CHINA!! ¡¡EL ES!! ¡¡LU BUUU!¡
Todos los presentes se sorprendieron al percibir las feromonas del Alfa eran intimidantes causaba escalofríos a los humanos y algunos Dioses, todos los presentes miraron como el humano salía.
Los dos luchadores se miraron mutuamente ninguno de los dos sedera incluso soltaron más feromonas esperando que uno de los dos caiga. Poniendo tenso y tranquilo a la mayoría del público. - (la mayoría ralamente siente un poco de tranquilidad por las feromonas de Thor)
Heimdall: ¡¡PARECE QUE NINGUNO DE LOS DOS SEDERA!!
Los dos luchadores empezaron acercarse poco a poco vigilando cualquier movimiento, los espectadores se preguntaba por qué su comportamiento extraño entre los dos luchadores.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔
Fanfiction𝕸𝖎 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖎𝖓𝖆𝖉𝖔 𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖊𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 __________________________________ Está historia se me ocurrió en mis clases de matemática ya que estaba aburrid@ y lo escribí en mi cuaderno de matemática XD Está historia se trata del anime Shuumats...