Se podia ver a un hombre pelinegro de unos 26 años talando madera con sus manos en un bosque de alaska de lo mas tranquilo y los carga sobre su hombro hasta llegar a una cabaña.
Issei: saben desde que deje mi antigua vida en el pasado eh logrado muchas cosas y todo gracias a mi gran esfuerzo y espero que mi vida tranquila siga siendo asi de tranquila.
.
.
Mientras tanto en otra parte del mundo Japon-Kuo.
Se puede ver a muchas personas reunidas discutiendo de algo.
Sirzech: ya lo encontraron
Michael: no nada es como si el mundo no quisiera que lo encontremos.
Azazel: ya he mandado a varios de mis hombres en su busqueda pero nada.
Yasaka: yo mande a mis mejores rastreadores pero nada lo decia triste.
Odin: mi hija me sigue odiando por lo que hice y todo porque me cego el orgullo de un logro que no era mio.
Ajuka: desde que se descubrio la verdad eh tenido que aguantar los lamentos de seekvaira y evitar que mas de una vez se suicidara por la culpa.
Red: yo tambien tengo algo de culpa en esto por haberme acostado con algunas de sus hembras y mi orgullo como dios dragon me cego y termine haciendo algo imperdonable y jamas olvidare esa mirada de dolor que me dio.
Ophis: yo tambien hice algo imperdonable por haberme acostado con red sin saber las consecuencias lo decia con mucho dolor.
Pero en el medio de la mesa estaba una esfera verde y dentro de ella estaba una dragona lamentandose por haber abandonado a su amor platonico y compañero de pelea y todo para limpiar su titulo solo para terminar sola y sin nadie a su lado.
Mientras que se podia ver a varias mujeres con cara de tristeza ya que ellas se habian olvidado de su hombre y lo terminaron cambiando por otros que al final resultaron ser sobrevivientes de la caos brigade.
Y cuando quisieron volver con su amado el ya no estaba al igual que sus cosas y solo habia una nota que decia: ESPERO QUE TODOS USTEDES MALDITOS HIPOCRITAS SUFRAN DE LA PEOR FORMA POSIBLE Y NO INTENTEN BUSCARME O SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS.
Y ya habia pasado mas de 10 años desde ese dia y siempre se lamentaban por la gran estupides que hicieron y tanto irina, gabriel, griselda y maria terminaron cayendo ya que habian traicionado al unico hombre que las amaba por como eran y no por sus cuerpos.
Trataron de buscarlo de todas las formas posibles pero nada y rias intento usar las piezas de peon para rastrearlo y lo unico que encontraron fueron 8 piezas de peon tiradas en el piso y dos esferas una morada y la otra roja siendo estas el poder de red y ophis haciendo a issei un simple humano.
Pero ahi no acaba el sufrimiento ya que despues de un tiempo tuvieron a los hijos de esos bastardos, algunas decidieron cuidarlos, otras terminaron abandonandolos en un orfanato y el resto solo termiraron abortan pero aun asi se sentian sucias por todo lo que hicieron a espaldas de su amado y cuando el, las descubrio a cada una de ellas no pudieron evitar llorar al ver esa mirada llena de dolor y a la vez rota.
Y asi llegamos a la actualidad donde hasta el dia de hoy lo siguen buscando ya que habia surgido una nueva amenaza que tenia el objetivo de acabar con ellos y tambien de liberar nuevamente al trihexa de su prision y la nueva lider de este grupo era la nieta de rizevim livan lucifer.
Anastasia lucifer una demonio de sangre pura y descendiente del lucifer original ademas de eso la unica portadora de la espada alastor que era perteneciente del antiguo lucifer y ademas de ser mas poderosa que su tonto hermanito vali.
ESTÁS LEYENDO
Dejen de fastidiar mi vida.
FanfictionIssei es dejado de lado por sus amigos. Draig lo abandona ya que mancho su titulo como dragon celestial. Toma la desicion de alejarse de todos y vivir su vida en paz. Pero esa paz no dura para siempre ya que ellos no dejaran de fastidiar su vida.