sentimientos?😕

102 15 9
                                    

Kyojuro: si hay una manera, si entramos aqui debe haber una forma de salir.

Akaza: Me rindo, vete y déjame morir aquí.

Kyojuro: Vamos, no exageres, Levantate.

Akaza: déjame, quiero morir, no hay manera de salir.

Kyojuro: ok, me voy *dejando al pelirosa para comenzar a irse*

Akaza: *levantándose para alcanzar a kyojuro* QUE CRUEL!!! ¿Enserio me ibas a dejar?

Kyojuro: No, sabía que ibas a venir corriendo hacia aquí.

Akaza: Oye yo no soy tan predecible!!!

Kyojuro: aja, mejor sigamos avanzando,

Akaza: ya dijimos eso mil veces y hasta ahora no dio resultados.

Kyojuro: si pero no podemos rendirnos se que podemos salir de aquí! Aunque lo admito, este lugar si es desesperante.

Akaza: no, kyojuro te equivocas, este lugar no es desesperante. ESTE LUGAR ES EL MISMÍSIMO INFIERNO!!!! ESTE LUGAR ES UNA PUTA MIERDA QUE PROBABLEMENTE NO TIENE SALIDA!!!!

Kyojuro: AKAZA CONTROLA TU PUTO VOCABULARIO DE MIERDA!!!

El rubio se tapo rápidamente la boca después de decir ésas palabras, a kyojuro nunca le gustó decir groserías, pero pasar tanto tiempo con Akaza ya le había afectado. El pelirosa se quedó un rato sorprendido por las palabras del rubio, pero luego comenzo a sonreír divertido, pues el pilar tan educado y respetuoso llamado kyojuro ya estaba perdiendo la paciencia.

Akaza: Ja alguien ya está perdiendo la paciencia~, veremos cuánto tiempo más puedes aguantarme.

Kyojuro: Puedo aguantarte el tiempo que sea necesario y perdón por lo que dije no se que me pasó, cómo para decir esa horribles palabras.

Akaza: Enserio que eres un pan de dios, ¿Que acaso nunca dices groserías?

Kyojuro: No veo necesario expresarme con ese tipo de palabras.

Akaza: Ay porque eres tan santo, me haces sentir tan sucio.

Kyojuro: Podrías tratar de mejorar tu carácter.

Akaza: Podría, pero me da flojera hacerlo.

Kyojuro: *suspiro* mejor sigamos buscando una salida.

Akaza: aja como digas, yo te sigo.

Kyojuro: Si, si, yo guío. Y como atacaremos si algún monstruo aparece?

Akaza: No lo sé, tu planea eso, recuerda que tú eres el cerebro y yo soy el cuerpo tu planeas y yo te ayudo con el plan.

Kyojuro: Ok. Te puedo preguntar algo?

Akaza: si

Kyojuro: Las demás lunas superiores son como tu?

Akaza: como yo? Osea como?

Kyojuro: Tu ya sabes cómo tú

Akaza: No entiendo. Y como soy yo?

Kyojuro: Pues...... Tu eres.......(mente: un idiota que cambia de humor cada dos minutos) .... Tu

Akaza: Sigo sin entender–  *se da cuenta*  Espera me estás diciendo estúpido?

Kyojuro: no! Bueno, esa no sería la palabra que utilizaría

Akaza y Kyojuro en los backrooms🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora