《Mi amor》

220 15 11
                                    

No sabia que había pasado, no recordaba mucho.
Solo despertó en un lugar extrañamente pacifico, era como un campo de flores de colores agradables a la vista. Akaza se paró y comenzó a ver los alrededores.
¿Que había pasado?

No lo sabía, pero respirar el aire fresco era reconfortante. La suave brisa del viento despeinaba un poco sus cabellos rosados.
No sabia que estaba pasando, pero sinceramente no quería irse de ese lugar. Quería quedarse ahí.
La suave y calmada voz de una mujer se iso presente en el cálido ambiente.

-"Hakuji"

Al escuchar ese llamado inmediatamente vio al lugar de dónde había venido esa voz. No entendía porque había respondido al llamado si el no se llamaba así, el se llamaba akaza. Pero no pudo evitarlo, había sido como un instinto que le dijo que volteara a ver.
Al voltear su cabeza pudo ver al individuo que había producido esa voz.
Era un mujer muy linda.Vestia un kimono rojo que terminaba en celeste, sus ojos eran color fresa y llevaba un broche de copos de nieve a un lado de su cabello negro.

Traía un sonrisa tranquila en su rostro. Akaza con solo verla sintió su corazón later a mil. Nunca antes se había sentido así con solo ver a alguien.

-"T-t-tu qu-quien eres?" -pregunto entre tartamudeos el ojidorado a la linda chica que no dejaba de mirarlo.
La mujer solo sonrió mientras que se acercaba lentamente.

-"No te preocupes por eso, no aún. No es necesario que te diga mi nombre, muy pronto lo recordarás"-Su voz tranquila causaba escalofríos en el cuerpo contrario. Akaza sentía mucha nostalgia al verla y escucharla, no sabía porque, pero no quería alejarse de ella, quería estar a su lado, no quería irse.

-"q-que?, Pero si yo jamás te vi en mi vida, no se quién eres"

La mujer sonrió un poco abatida -"Sigues siendo tan apuesto y lindo como la primera vez que te vi hakuji"

Akaza estaba confundido ¿Quién era hakuji y porque lo llamaba así?, Dónde estaba?? Y porque esa mujer le hablaba como si se conocieran.

-"Que dices???, Quien es hakuji??? Y porque me llamas asi?!, ¡¡¡no me hables como si me conocieras!!!" -Reclamo con repudio.
Repentinamente el cielo comenzó a oscurecer y las bonitas flores se habían comenzado a marchitar.
Al ver esto, supo que ya era hora de despedirse -"Je, veo que ya es hora de que te vayas".

Akaza quedó aturdido, no quería irse, quería estar con esa mujer. Tenía varias preguntas. Cuando vio que la chica comenzó a alejarse corrió detrás de ella y la tomo de una de sus muñecas para detenerla.
La chica al ser tomada de la mano volteo su cabeza para verlo un poco sorprendida, pero rápidamente volvió a sonreír.

-"¡NO ESPERA! ¡NO TE VAYAS!, ¿¡TU ME CONOCES?!, ¿¡QUIEN ERES!? -pregunto con desesperación.

-"Nos veremos luego Hakuji"

Dicho eso parecía que todo ese mundo se estaba desmoronando, ya que comenzó a ser absorbido por un vacío que estaba dejando todo blanco sin absolutamente nada.

-"¡No espera! ¡Quiero estar contigo!"

- "Adiós amor" -Fue lo último que dijo.

|____________________________________|
______________________________________

Despertó sobresaltado
-"¡KOYUKI NO ME DEJES!"

Estaba sudando y su corazón latía fuertemente, al mirar a su alrededor se dio cuenta de que ya no estaba en el campo de flores.
Vio que adelante de él estaba kyojuro sentado dándole la espalda. Iba a preguntar que es lo que había pasado pero comenzó a recordar todo de golpe

No había sido 1 o 2 de esas cosas, Habían sido como 8 u 7 de esas criaturas sin rostro. Habian luchado, pero en algún se golpeó fuertemente la cabeza y después de eso todo se puso negro.

Akaza y Kyojuro en los backrooms🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora