"Yo quisiera..."

134 13 10
                                    

Yo quisiera verte de nuevo

Quisiera poder abrazarte otra vez

Me encantaría ayudarte a entrenar para hacerte más fuerte

Quisiera poder ayudarte y pasar tiempo contigo.

Quisiera estar para ti cuando me necesites

Me gustaría probar otra vez la comida que cocinabas

Quisiera decirte que te quiero

Pero no puedo

No puedo, y no sé si podré

Pero trataré de salir de aquí para poder mirarte a los ojos y decir: "No te preocupes, regrese, y prometo que jamás me apartaré de tu lado otra vez"

...

Ambos caminaban mientras que hablaban, de un momento a otro esa conversación se volvió un profundo silencio acompañado de pensamientos melancólicos y nostálgicos. El zumbido, los ruidos sin explicación, la sensación de ser observados, los gritos apenas reconocibles que se escuchaban como si estuvieran a millas de ellos. Era eso lo que ponía perturbador y desesperante estar atrapados en un sitio como ese. Aveces se escuchaban pasos o leves golpes sonar, muchas fueron la veces que tuvieron que mirar hacia atrás para poder comprobar que en verdad ellos eran los únicos por ese sitio y que nada los estaba siguiendo. Cada pisada, Cada suspiro, cada risa, cada pensamiento, cada idea mas era un paso más a la locura. Era difícil no ver la luz del sol o sentir la lluvia, o respirar aire fresco, era difícil no convivir con nadie aparte de ellos.

Caminar por esos largos pasillos era estresante y en cierta forma aterrador. No sabían cuanto más había que avanzar, nisiquiera sabían con exactitud cómo es que habían llegado ahí en primer lugar, solo aparecieron y ya. Nada era lógico, no tenía sentido. Parecía que fue algún error, algo que paso por un fallo, parecía que todo esto fue un fallo de la realidad.

Ambos se lamentaban en su mente, aveces decían una que otra cosa en voz alta sin darse cuenta. De haber sabido que esto iba a pasar habrían aprovechado cada insignificante segundo en la tierra y lo hubieran apreciado con cariño. Pero ya era tarde, ya estaban atrapados ahí y quién sabe cuánto tiempo tomaría para volver al mundo real.

Un suspiro frustrado salió de la boca del rubio. - "De haber sabido que esto iba a pasar hubiera abrazado más fuerte a Senjuro la última vez que lo vi"-se lamento en voz alta.

Se ganó la mirada curiosa de akaza akaza-¿Senjuro? ¿Quién es él? -pregunto con confusión.

Kyojuro-Oh cierto, jaja, lo había olvidado, nunca te conté sobre senjuro

Akaza-Pues no, de todo lo que me hablas es de como era ser un cazador de demonios y de lo que se sufre día a día tratando de no ser matados en el proceso de exterminación a los demonios -Contesto, era cierto, si bien habían tomado muchas confianza, aún así nunca hablaron de su vida personal a detalle. Kyojuro le hablaba sobre sus amigos o la vida de un cazador, pero nunca le hablo sobre su vida personal. Es más, ahora que se daba cuenta, había pasado tanto tiempo y nunca habían hablado de nada útil o que tenga que ver con su vida personal. Nunca platicaron de algún plan para derrotar a muzan para cuando lograrán ir al mundo real, nunca compartieron información útil, solo hablaban de cosas triviales y decían una que otra estupidez y sacaban plática de eso.

kyojuro-Si...Bueno, pues senjuro es mi hermano menor- dijo con cierta nostalgia en su voz, aún mantenía su sonrisa pero ahora era más relajada y se veía un poco de tristeza en su calida mirada. Akaza supo de inmediato que era algo importante para el rubio.

Akaza y Kyojuro en los backrooms🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora