Sarah👻

104 12 18
                                    

Después de abrazarse, ambos decidieron seguir buscando la forma de salir. Ahora estaban un poco más animados, aún tenían esperanzas de poder regresar al mundo real. Pero sinceramente ninguno de los nisiquiera sabían cuanto tiempo habían estado atrapados ahí, ¿Una semana? O talves solo pasaron días, o talves pasaron meses, aunque sinceramente según ellos se sentía como una eternidad. Ninguno de los dos se había puesto a pensar hasta ahora el caos que debe ser el mundo real.

Pov akaza:

Sinceramente aveces me odio a mis mismo, de tan solo pensar mejor todo el daño que ocasione a tantas personas solo por poder y fuerza me hace sentir un poco mal.

También odio esa vocecita que me anda jodiendo siempre con "el nos odia" o con "somos repugnantes", lo que más me jode es que es vocecita tiene razón, Pero lo que mas me rejode es que ahora que lo pienso ¿de dónde mierda salió es vocecita? Jajajsjsjsjs ahora que lo pienso desde que me convertí en demonio y muzan me comenzó a joder y castigar desde entonces desarrolle esa extraña vos, creo que estoy enloqueciendo desde hace ya mucho tiempo.

Pero también ya me estoy preocupando por no hayar una salida, lo admito, al principio creía que esto era algo genial y que podría convencer a kyojuro que se convierta en demonio, pero mientras que más pasaba el tiempo más me desesperaba, sobre todo porque este lugar es tan repugnante y jodido, ya que no poder encontrar una salida se siente desesperante, y al mismo tiempo se siente solitario, vaya creo que si no estuviera con kyojuro probablemente ya hubiera enloquecido, o hubiera muerto asesinado por los monstruos que habitan en este lugar.

Pov kyojuro:

Estoy un poco triste, ya no se que hacer, este lugar es siempre lo mismo, parece que es infinito, es como si no hubiera salida, encima hace mucho calor. Enserio que la desesperación que se siente en este lugar no se la deseo a nadie. me siento cansado, y no físicamente, sino mentalmente, ya que el ambiente se siente pesado por el calor que hace, mi vista se canso de solo ver Paredes, y el sentimiento de no poder salir de aquí no se va, y como si eso no fuera nada encima me siento observado.

No se si akaza se dio cuenta pero caminar sin rumbo es algo peligroso, nos podríamos encontrar con un monstruo en cualquier sala, por suerte hasta ahora no sucedió, También tengo dudas sobre ese extraño objeto, dónde se reproducio algo llamado "video" dónde un muchacho nos daba instrucciones, es raro ya que hasta ahora no nos encontramos con nadie, pero supongo que tiene sentido, ya que esos monstruos se alimentan de humanos y ya conocen la carne humana así que no me sorprendería saber que hay mas gente aquí.

Por otro lado me preocupa un poco akaza, más o menos hace como una hora creo, el estaba deprimido, cansado, y podría jurar que eran sus propios pensamientos los cuales los estaban atormentando, pero no puedo asegurar nada, después de todo no es como si yo fuera psicólogo como para saber lo que le sucede a Akaza, el es algo raro, pero me gusta que sea así.

Jaja es curioso, si no hubiéramos quedado atrapados aquí, supongo que jamás se me hubiera cruzado la idea de ser amigo de un demonio. Aunque admito que al principio no me agradaba la idea de ser el compañero de un demonio, perome di cuenta de que akaza es un idiota, y que no era peligroso así que supuse que no ser su amigo no sería tan mala idea. Quiero mucho a Akaza pero me preocupa que pasará cuando regresemos al mundo real, nosé como reaccionaran los demás Cazadores, estoy poniendo en juego mi carrera como pilar, pero creo que vale la pena.

|•

Akaza(menté): aaaa, que silencio de mierda, necesito romper el silencio de la forma más sutil eh inteligente que pueda. ¡Ya se tengo una idea!

Akaza: Oye kyojuro,¿si un suicida se suicida, es un suicida más o un suicida menos?

Kyojuro: ಠ_ಠ, ¿Que clase de pregunta es esa?

Akaza y Kyojuro en los backrooms🤑🤙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora