( Autor de la foto de la portada del inicio de este capítulo:I changed my account)
Alastor se estaba arreglando esa noche,se puso un bello traje de color negro y rojo,con una pequeña capa,y un bello sombrero rojo con una pluma negra,y el tallo de la pluma era blanco,lo que remarcaba todo el traje era un blanco.y en el sombrero habían unas rayas blancas. Luego se puso su bella esencia de fresas. Luego de cambiarse dijo adentro de su cuarto/habitación " Ya puedes abrir el portal",el se acostaba temprano por los que nadie ingresaria a su habitación mientras el no estaba. De pronto se habrío un portal al espacio y Dios le estaba ofreciendo su mano,claro que huso algo de magia para que Alastor sobreviviera.
Alastor la acepto,y Dios agarro también su otra mano lo abrazo pegándolo a el,abrió sus alas y comenzó a volar, Alastor al ver esto se sostuvo más fuerte de Dios cuando el recién nombrado vio esto puso a Alastor en su espalda, Alastor se sujeto de esta con miedo de caer y Dios tranquilo le dijo.
Dios:- Cálmate, ya estamos por llegar- Al decir eso Alastor se calmo.
Alastor:- Está bien - Dijo aquel cervatillo rojo sin mirar abajo por el miedo.
Luego de unos minutos llegaron y Alastor al ver aquel hermoso lugar se quedó más que impresionado,era muy hermoso y demasiado. El lugar era el siguiente.
Alastor:- Esto es,hermoso- Le dijo Alastor a Dios- Por cierto,te quería decir que a mí no me gustan las guerras,por lo que no quiero que hagas una con Lucifer,el también quería que te lo dejara en claro y por supuesto que yo también quería.
Dios:- Está bien no haré una guerra,y respecto al lugar sé a la perfección que es hermoso,igual que tu ¡Vamos a comer algo!- Le contesto Dios a Alastor que estaba sonrojado por lo que le dijo del lugar y el,mientras lo tomaba de la mano y se dirigía a una mesa.- Pide lo que quieras.
Alastor:- Lo que sucede es que no te conté algo de mí- Le dijo Alastor al rey del Cielo el cual soltó la carta para pedir comida y lo miro.
Dios:-¿Qué cosa Ali?- Le pregunto Dios con suma curiosidad,pensando en cuando se conocieron,cuando el le dijo que era un demonio.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elijes? pequeño venadito~
RomanceEn esta historia,Alastor el temido demonio radio,tendrá que elegir entré estar y amar al rey del cielo,o estar y amar al rey del infierno.¿Cuál será su desición? Averigualo aquí! Atención: Si no te gusta tienes el permiso de irte,pero no critiquen...