Alastor:- Yo… Elijo… A…- El ciervo aún no decía su desición,¿Cómo decirla? Tenía de elección al rey del cielo y al rey del infierno. Lo pensó unos 7 minutos,suspiro y sin más preparación,lanzó su respuesta. Ambos reyes seguían sentados, ansiosos,nerviosos y entusiastas. Ambos se hicieron hacia adelante y tenían cada uno un tic,el de Dios era mover la pierna,el de Lucifer era golpear sus dedos contra la mesa.- Elijo a… Dios.- Dijo Alastor,Dios se levantó y Dijo.
Dios:-¡Sí!- Grito con felicidad Dios,el otro rey se quedó perplejo y estupefacto,se levantó y usando su magia se fue hacia su palacio. Dios de un chasquido los llevo al cielo,claro en la habitación de rey.-¿Por qué no celebramos Ali?~
Alastor:- Está bien mí Dios~- Acepto Alastor,beso a Dios,este acepto ese beso,con uno de sus miles de chasquidos le saco la ropa a ambos.
Comenzó a meter su miembro en la entrada de Alastor.- Ahh~ sí~ más~ dame más mí papi~- Pidió Alastor,el rey del cielo por supuesto que lo complació. Dio embestidas más bruscas.- Ahh~ ¡Ahh!~ mmm~ ahh~.Dios:- Me agrado que me hallas elegido mí venadito~.- Dijo Dios,el pelirrojo se quedó callo.-¿Qué sucede? ¿Te mordió demasiado fuerte la lengua el Dios?- Pregunto el forma de burla Dios.
Alastor:- Sabes qué no,a mí me alegra haberte elegido a ti mí Dios~- Dijo Alastor,el rey le pegó en el punto dulce de Alastor.- ¡Ahh!~ ahh,si~ quiero más~.
El Cielo celebro la llegada de la nueva reina,el antiguo demonio radio,¡Alastor! Fue conocido en todas las regiones del Cielo,no solo por se "la nueva Reyna",si no también por haber sido un demonio. Se organizó un gran baile,hubo música,comida,tango,vals,vinos,rones,vodkas,indudablemente una gran variedad de cosas. Ese día también celebraron su casamiento con una noche llena de pasión. Pasaron unos años,el ciervo había quedado en su séptimo mes,aquel niño que nació de tal "Reyna",era bellísimo,tenía cabello/pelo blanco,eran orejas de ciervo,también tenía los clásicos cuernos marrones y una colita blanca,tenía los ojos de Alastor,pero el color de estos eran los mismos que los de Dios,era pálido como su cabello,tenía una sonrisa como la de Dios y una nariz como la de Alastor.
Lo llamaron. Allan Radio Valera.Con Lucifer.
Al llegar a su palacio comenzaron a caer lágrimas del rostro del rey,estás estaban llenas de dolor y tristeza.
Comenzó a gritar desesperadamente para desahogarse del saber que su amor no lo amaba a el,si no a otro hombre. Las lágrimas no podían dejar de caer por su rostro. El infierno sufrió la peor tormentas de todas,comenzó a llover grandemente,la lluvia parecía piedra,dolía demasiado cuando te pegaba,el granizo era como hierro. Hubieron desastrosos huracanes,nadie se salvó de ellos,los relámpagos y rayos sonaban con fuerza. De tanto llover se inundo la mayoria del Infierno.Palabras usadas:507.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elijes? pequeño venadito~
RomanceEn esta historia,Alastor el temido demonio radio,tendrá que elegir entré estar y amar al rey del cielo,o estar y amar al rey del infierno.¿Cuál será su desición? Averigualo aquí! Atención: Si no te gusta tienes el permiso de irte,pero no critiquen...