Un día después de los hechos del capítulo anterior.
El demonio radio se estaba despertando,cuando abrió sus rojisos ojos,se encontró con Dios,este estaba sentado en una silla delante de la cama de Alastor,sostenía su teléfono,cuando se percató de que Alastor ya se había despertado,se sentó al lado de la cama. Lo vio y con un sonrojo le tomo del mentón y lo beso en la boca,cuando Alastor reaccionó se sonrojo más rápido que un rayo.
Dios:- Buenos días Ali~- Saludo el rey del cielo a Alastor mientras se alejaba un poco de el. El rey observó el pijama y dio una pequeña risa-¿Te gustan los furbys?
Alastor:- Bu- buenos días,si me gustan los furby,son bastante bonitos- Saludo Alastor-¿Qué haces aquí?- Pregunto el demonio radio que tenía algo de vergüenza al ver que Dios lo encontró con su pijama de Furby.
Dios:- Bueno,la verdad era que te quería mostrar mí trabajo,¿Quieres ir?- Pregunto Dios a Alastor,este le dio una sonrisa y contesto inmediatamente.
Alastor:- Claro que quiero ir,pero primero me voy a bañar y me voy a vestir- Dijo el demonio radio mientras salía de su cama.
Dios:-¿Me puedo bañar contigo?~- Pregunto pervertidamente el rey del mundo,el venado carmesí se sonrojo,pero tomo un impacto coqueto y hablo.
Alastor:- Claro que si mí ángel de la guarda~- Dijo Alastor mientras tomaba de las manos a Dios y lo levantaba de su cama.
Fueron hacia el baño,este se encontraba en la habitación de Alastor,luego de entrar en este Dios beso a Alastor mientras abría el agua caliente,este correspondio gustosamente al beso del mayor,después Dios dio un chasquido y ninguno de los dos tenía su ropa.
Dios levanto a Alastor tomando sus piernas y las coloco en su cintura mientras lo agarraba del trasero.
Alastor agarraba a Dios del cuello,el recién nombrado se metió a la ducha/bañera junto al menor.
Luego tuvieron que cortar el beso por falta de aire,mientras el ciervo respiraba Dios aprovecho para dejarle una que otra marca en el cuello,ya saben,mordidas,chupones,aveces le daba besos,eso hacia sonrojar y estremecer a Alastor. Luego Dios hizo algo de fuerza para meter su dedo en la entrada de Alastor,claro está que lo logro,el recién nombrado gimió ante el acto del mayor.Alastor:- Ahh~ ahh~, más~ quiero más~ ahh~- El ciervo no podía parar de pedir que lo hiciera más fuerte,claro que Dios como buen activo le dio lo que quería,le metió el segundo dedo y hizo el clásico movimiento de tijera.- Ahh~ ¡Ahh!~ ahh~ ah- ahh~- El rey del cielo metió el tercero y le dio fuertes embestidas- Ahh~ AHH~ Ahh~ mete tu maldito pen#~- Pidió el demonio radio.
Dios al escuchar lo que quería sonrió grandemente y obedeció,saco sus dedos y encambio metió su miembro,poco a poco claro.Dios:-¿Te gusta Ali?~ ¿Quieres más?~- Pregunto Dios,el demonio radio estaba demasiado excitado como para negarse.
Alastor:- Si~,quiero más~- Dijo el demonio radio mientras besaba a Dios,el mayor correspondio con gusto.
Dios:- Está bien~- Dijo Dios luego de separarse un segundo del beso,claro que lo hizo para molestar a Alastor,cosa que consiguió,aunque claro que luego lo volvió a besar para que esté no se enojara más de lo que ya estaba.
Luego de aquella pequeña platica.
Dios metió más su miembro,cuando logro meter su miembro comenzó a dar embestidas muy fuertes,rápidas y bruscas.Alastor:- Ahh~ ahh~ más~ ohh~- La última "palabra",la dijo porque Dios de pronto transportó un vibrador con forma de huevo,a prueba de agua claro.-¿Lo usarás?~- Pregunto excitado y sonrojado Alastor,ante tal pregunta Dios río un poco y luego respondió.
Dios:- Aún no mí ciervo~- Dijo Dios,eso hizo enojar un poco a Alastor,si que quería que lo usará,bueno,tendría que esperar.
Estuvieron aproximadamente 1 hora y 16 minutos en el baño,"jugando" a bañarse,luego de ese aproximado tiempo ambos salieron de la ducha/bañera. Dios llevaba en sus brazos a Alastor,lo dejo en su cama y lo seco,primero sus esponjosas orejas, aprovecho el momento para tocarlas,claro que Alastor se quejó ante el verbo del mayor,luego termino de secar su cabello,paso al pecho,con pervertides toco sus pechos,esta acción sonrojo a Alastor que le pegó en las manos para que las sacará,luego seco su espalda,la beso en línea recta,luego sus brazos de dama,luego vino lo divertido,al menos para Dios. Este empezó a secar las piernas del venado,cuando termino de secarlas iba a pasar
a secar sus partes íntimas,pero Alastor reaccionó antes y tomo el la toalla.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elijes? pequeño venadito~
RomanceEn esta historia,Alastor el temido demonio radio,tendrá que elegir entré estar y amar al rey del cielo,o estar y amar al rey del infierno.¿Cuál será su desición? Averigualo aquí! Atención: Si no te gusta tienes el permiso de irte,pero no critiquen...