La cascada

1.1K 66 34
                                    

Mientras tanto los hermanos.

Alastor:- Ahh~ ahh~ mmm~

Joel:-Chicos ¿Están durmiendo?- Le pregunto Joel a sus hermanos.

Azrael:- No,¿Cómo vamos a poder dormir mientras padre y Alastor lo hacen? Se escucha desde acá.- Le dijo Azrael a su hermano,y tenía razón aparte de que se escuchaba todos los gemidos de Alastor,por mala suerte ninguno de los hermanos pudo dormir.

Cassiu:-¡ Ya no aguanto! ¡Ya no aguanto!(Okey no)

Cassiu:- Ya no puedo más.- Dijo la hermana levantándose de la cama

Galiam:-¿Qué estás haciendo?- Le preguntó aquel chico que solo tenía un ojo.

Cassiu:- Voy a la habitación de padre.- Le dijo Cassiu a su hermano

Galiam:- No les piensas decir que paren ¿Verdad? Sería muy vergonzoso para ambos.- Le dijo Galiam a su hermana.

Cassiu:- Para nada,voy a ir a ver cómo lo hacen- Dijo la hermana a sus hermanos,estos se quedaron boqui abiertos por lo que iba a hacer su hermana-¿Qué? Me gusta el yaoi.

Hermanos:-¿Qué es el yaoi?- Preguntaron con confusión todos los hermanos a la vez.

Cassiu:-¿Es enserio?- Pregunto Cassiu sin poder creerlo. Mientras todos los hermanos la miraban con una cara de "Si,es enserio"- Al parecer sí,bien el yaoi es cuando un hombre y otro hombre estan juntos y lo hacen.- Explico Cassiu a sus hermanos.

Gabriel:-¿Enserio te gusta ese tipo de cosas?- Pregunto Gabriel a su hermana Cassiu.

Cassiu:- Si. Ahora no me interrumpan más,voy a ir a ver- Le dijo Cassiu a sus hermanos,y luego se fue.

Laroy:- Al parecer lo va a hacer. Bueno mejor durmamonos- Dijo Laroy a sus hermanos mientras cerraba los ojos.

Gabriel:- Es verdad.- Dijo Gabriel mientras se acostaba

Hermanos:- Buenas noches.

Mientras tanto Cassiu

Alastor:- AHH~ AHH~ ESPE- PERA ESO DUELE~

Cassiu:- O si- Dijo Cassiu filmando la escena.

Al día siguiente

Está vez se despertó primero Dios,viendo a sí a Alastor,estaba muy feliz porque no se iría de su palacio como lo había hecho antes. Decidió prepararle el desayuno,se levantó y se cambió,luego le empezó a hacer el desayuno y también se hizo el suyo. Luego se lo llevó,lo estaba por despertar hasta que escucho un ruido por lo que no lo hizo y fue a ver,provenía de la habitación que estaba al lado de la de sus hijos,antes de entrar miro por si estaban sus hijos,al comprobar que sí se sonrojo y solamente estaba deseando que no los allan escuchado. Se dirigió a la habitación de dónde provenía el ruido y logro ver qué era Cassiu con una cámara,está estaba de espaldas a la puerta. Dios vio la cámara,y lo que vio le confirmo que si los habían escuchado,era un vídeo de Alastor y el haciéndolo justo era de la noche de ayer,y escucho a Cassiu decir "Wow y pensar que lo hicieron 20 veces,hasta tuvieron sexo oral,espero que Al este bien de las caderas,no caminara por un mes" Cuando Dios escucho eso,estaba totalmente rojo,Cassiu al darse cuenta de que estaba ahí apagó la cámara y trato de escapar,pero Dios la agarró.

Dios:-¿Qué haces con eso?- Le pregunto demasiado enfadado Dios a Cassiu.

Cassiu:- Bueno pues,se escuchaba por toda la casa,y yo decidí filmarlo,pero se nota que les gustó y lo pasaron bien eh.- Dijo Cassiu pervertidamente,lo que hizo ponerse rojo a Dios.

Dios:- No vu-velvas a hacer eso- Le dijo aún sonrojado Dios a Cassiu- Entregame esa cámara jovencita, estás castigada.

Cassiu:-¡¿Qué?! Eso no es justo.- Le dijo Cassiu con enfado a su padre,cuando Dios le hiba a responder algo apareció con algo de cansancio Alastor quien se había despertado por la "charla" de ambos, porque más que charla eran gritos,este ya estaba cambiado con su ropa natural ya que había logrado juntar algo de magia para traerla,y pregunto.

¿A quien elijes? pequeño venadito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora