Confío en ti

672 43 31
                                    

Era una excelente mañana para ser el Infierno. Alastor que estaba algo adolorido de las caderas se levantaba de la cama,se sentó en la punta y vio a aquel rey que era tan rubio,lo movió un poco para que se despertará,luego de un rato logro que se levantará.

Lucifer:- Buenos días Ali- Saludo cortésmente el rey del infierno mientras le daba un beso en la boca a Alastor,el recién nombrado se sonrojo.

Alastor:- Bu- buenos días- Saludo de igual manera Alastor,Lucifer le ayudo con magia para que volviera a caminar,luego Lucifer le dio una ropa para que se la pusiera,el se fue a la cocina y se sentó en uno de los sillones a esperar a Alastor-¡Lucifer!

Cuando el ángel caído escucho el grito de Alastor,ya sabía el porque había gritado por lo que contesto de inmediato.

Lucifer:-¿Qué pasó Ali?

Alastor:-¿Cómo "qué pasó"? ¡No me pondré esto!- Gritó bastante enfadado el demonio radio a su superior mientras salía de su habitación,cuando su superior lo vio pudo jurar que le saldría sangre de la nariz por lo bien que se veía,sobre todo cuando estaba sonrojado como ahora.

El traje que el rey del infierno quería que usará era el siguiente.

La foto no es mía, derechos a su autor original (ignoren a Husk por favor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto no es mía, derechos a su autor original (ignoren a Husk por favor)

Lucifer:-¿De qué hablas? Si te ves hermoso- Le dijo el rey del infierno a Alastor mientras se acercaba,lo intento tocar,pero Alastor le pegó una cachetada tan fuerte,que se hizo mentira lo que decían de Lucifer,aquel "El rey del infierno jamás a resivido una cachetada",se volvió mentira cuando el demonio radio se la hizo probar. Lucifer cayó al piso/suelo,se levantó,canalizo y procesó lo que le habían hecho,se quedó procesando,cuando el menor vio esto se retiro a la habitación y con magia trajo su traje,se lo puso y salió.
Vio que Lucifer seguía en el mismo lugar,procesando el cuando su honor y todo lo que decían de el se cayó a un agujero que estaba más abajo que el Infierno. Por lo que lo tomo de la mano y lo sentó en una de las sillas,hizo el desayuno y se lo dejo a Lucifer,estaba por abrir la puerta para largarse cuando Lucifer el cual salió del shock le pregunto.

Lucifer:-¿Adónde vas? ¿No te quedarás a desayunar?- Le pregunto Lucifer a Alastor mientras le sostenía la mano al demonio radio,este lo miro,y le respondió.

Alastor:- No Lucí,quedé en desayunar con Rosie,aparte le debo contar todo esto,se lo prometí- Le dijo Alastor a Lucifer acordándose de la promesa que le había hecho a su mejor amiga.

Lucifer:- Está bien ¿En serio le tienes tanta confianza como para contarle eso?- Le pregunto algo inseguro Lucifer a Alastor,este lo miro y le dijo.

Alastor:- Claro,es mí mejor amiga,sería imposible que no sepa algo de mí- Luego de eso lo abrazo y se largo.

Alastor llego a su casa,le había dicho por mensaje que le contaría en su casa. Llego y vio a Rosie,Alastor le tenía la suficiente confianza como para darle la copia de la llave de su casa. Está estaba en uno de los sillones pequeñitos que estaban en su hogar, sostenía una taza con lo que el suponía era café,siempre le gustaba tomar eso. La saludo y se sentó en el sillón que estaba enfrente suyo,la miro a los ojos y le dijo.

¿A quien elijes? pequeño venadito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora