Al día siguiente, Alastor despertó antes que Dios,y al observar y recordar todo lo que hicieron se sonrojo,se vistió y peino y estaba en shock,no podía creer que hubiera tenido sexo con Dios,era demasiado para el y tenía que volver al Infierno,todo hiba muy rápido,apenas se conocían,vio una luz venir de una habitación por los que fue a investigar,logro ver un grimorio,lo tomo recordando que se tenía que ir por lo que decidió volver el solo,claro que hiba a dejar el grimorio después de usarlo,primero le hizo el desayuno a Dios y le dejo una carta,se lo llevo a su cama y lo movió un poco, cuando vio que se estaba por levantar se fue después de decir algunas palabras y dejar aquel libro. Cuando llegó, Lucifer logro sentir su presencia por lo que se despertó de golpe,antes de que el tocará Lucifer habrío la puerta con la esperanza de que fuese aquel bello cervatillo pelirrojo que tanto lo había vuelto loco,y eso que apenas fue un día,al abrir la puerta se encontró con que si era el,se le indundaron los ojos con lágrimas,por primera vez el rey del infierno estaba llorando ante alguien,se le lanzó y lo tiró al piso que por suerte no cayeron de la colina,lo abrazo como no abrazo jamás a alguien,y con una gran sonrisa le susurro a una de las orejas de Alastor "Te extrañe tanto,no te vuelvas a ir por favor", Alastor correspondió al abrazo no sabía el porque solamente lo hizo, estuvieron así por un par de minutos hasta que Alastor le dijo a Lucifer.
Alastor:-¿Ya me sueltas?- le dijo aquel cervatillo que tenía el cabello rojo como aquel infierno.
Lucifer:- Sí,sí,lo siento me excedí bastante- Le dijo aquel rubio el cual dejó de abrazarlo,se paró y le dio la mano para ayudarle, la cual Alastor correspondió con su ayuda.
Alastor:- No sucede nada Lucy. ¿Qué haces aquí?- le pregunto el demonio radio al rey del infierno, el cual se había sonrojado levemente por el nombre que alastor había aceptado darle.
Lucifer:- Lo que sucede es que mi hija me dijo que vos habías desaparecido y por eso vine acá a ayudarla a buscarte. ¿Tú dónde estabas? Te busqué por toda la tierra y el infierno y no estabas.- Le preguntó aquel rubio cuál estaba aún con algo de preocupación por la desaparición de su venadito.
Alastor:- Podrá sonar algo raro, ya que estuve en el cielo- Lucifer después de escuchar en dónde se había encontrado su venadito todo ese tiempo,se puso muy preocupado ya que no lo podía creer y le preguntó con bastante preocupación a Alastor
Lucifer:- ¿No te sucedió nada cierto? ¿ Tu te encuentras bien? Cuéntame por favor todo lo que sucedió- Le dijo Lucifer el cual se movió de la puerta dejándolo entrar luego de eso le sirvió un trago y se sentó al lado suyo esperando a que le contestaste.
Alastor había pensado en todo lo que había sucedido necesitaba un tiempo para procesarlo y contárselo,por lo que le dijo que estaba muy cansado para tomar y para hablar cuál Lucifer entendió y le dejó descansar llevandolo a su cuarto. Pero Alastor estaba muy preocupado y con algo de temor a cómo reaccionaría Dios a darse cuenta que se había ido,por lo que con algo de vergüenza le dijo a Lucifer lo siguiente.
Alastor:-¿Po- podrías dormir está vez conmigo? Cuándo te explique lo que sucedió lo entenderás,¿Pero ahora puedes dormir conmigo?- Le pregunto Alastor con un pequeño sonrojo y con bastante vergüenza,lo cual sorprendió a Lucifer y lo hizo sonrojar.
Lucifer:- Está bien- Le contestó Lucifer, metiéndose a la cama. Cruzaron miradas y Lucifer le preguntó a Alastor-¿Puedo abrazarte?
Alastor:- Está bi- bien- Le dijo Alastor sonrojado,Lucifer lo abrazo de la cintura y apollo su cabeza en las orejas de Alastor cuales Alastor agachó,y se sonrojo más,Lucifer estaba nervioso,pero tenía experiencia en esto por lo que comenzó a tocarle su cola de venadito,esto hizo que Alastor soltara un suspiro,empezó a tocarla más,y en un momento le apretó la cola con fuerza,Alastor dio un gemido por el movimiento que hizo aquel rey,por lo que se sonrojo y avergonzo por aquel ruido que había hecho,se dio cuenta de que tenía una erección y estaba muy caliente,Lucifer le tocó el miembro a Alastor por arriba de la tela del pantalón,sin frotarlo solamente lo toco,notando que Alastor tenía una erección,se agachó mientras aquel demonio estaba rojo por los movimientos que estaba haciendo y se metió bajo las sábanas,comenzó a bajarle el pantalón,luego de sacárselo y dejar solo el boxer subió un poco la cabeza viendo a los ojos a Alastor,y le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
¿A quien elijes? pequeño venadito~
RomanceEn esta historia,Alastor el temido demonio radio,tendrá que elegir entré estar y amar al rey del cielo,o estar y amar al rey del infierno.¿Cuál será su desición? Averigualo aquí! Atención: Si no te gusta tienes el permiso de irte,pero no critiquen...