03 | Trance.

17.5K 1.1K 1.4K
                                    

Aprender a adaptarme fue difícil, una vez más fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer. Habían pasado un par de semanas y ni una sola vez me habían dejado salir de este lugar dejado de la mano de Dios. Era libre de vagar por la mansión ahora, pero siempre tenía que estar acompañado por uno de los hombres de Roman que no dejaba de mirarme. Pasé la mayor parte de mi tiempo gritando, llorando y maldiciendo al mundo por condenarme a una vida así, pero no importaba cuánto gritara y llorara, nada iba a cambiar. Una vez más tuve que adaptarme a mi entorno y cuando no tienes muchas ganas de vivir es difícil seguir adelante todos los días.

Hoy iba a ser diferente, hoy tenía que trabajar para Roman, tenía que empezar a ganarme el sustento y eso significaba que tenía que comportarme. Todavía no sabía qué tipo de trabajo iba a tener que hacer para él, pero sabía que de cualquier manera no iba a disfrutarlo y que iba a tener que hacer todo lo posible para aguantar y seguir adelante, así podría tener una oportunidad de salir de aquí. Sabía que Tom se había ido, pero eso no significaba que Bill también, seguramente Bill todavía estaba vivo.

Estoy segura de que probablemente me odiaba, yo era la razón por la que perdió a su hermano, pero por alguna razón, la única esperanza que sentía era volver a él, sentir de alguna manera una conexión con Tom nuevamente al ver a su hermano gemelo.

Sabía que era estúpido, pero por ahora todo lo que quería era rodear a Bill con mis brazos y fingir por un segundo que era realmente Tom quien me sostenía con fuerza contra su pecho.

Todo lo que sabía hasta ahora era que estaba en Praga. Estaba muy lejos de casa, pero estaba decidida a encontrar el camino de regreso a Tokio, sin importar lo que costara. Traté de convencer a Angel de que viniera conmigo, de que escapara conmigo pero simplemente se negó, había estado viviendo esta vida durante casi diez años y no podía verse haciendo otra cosa que no fuera eso, miró a Roman, él la alimentó, la vistió y le dio un techo sobre su cabeza y eso fue lo suficientemente bueno para ella, dijo que era mejor ser gobernada por él que por un idiota barato en la calle que no puede darte ni la mitad de lo que Roman puede. Pensé que la chica estaba delirando.

Me vestí con la ropa que me proporcionaron, esta vez con mucho gusto vistiéndome con ropa algo normal ya que tenía todo un guardarropa para elegir. Me puse una camiseta negra con jeans de mezclilla, botines de tacón alto y una chaqueta de cuero porque hacía mucho frío aquí. Me dirigí a la puerta de mi habitación y la abrí para ver al guardaespaldas parado allí como siempre, su aspecto alto y musculoso estaba de pie sobre mí mientras pasaba directamente junto a él sin siquiera mirarlo a los ojos porque sabía que solo me estaría mirando a mí de todos modos. Me dirigí a la oficina de Roman a las 5:00 P.M tal como me lo pidió y llamé a su puerta.

"Adelante." Lo escuché llamar desde el otro lado de la puerta.

Abrí la puerta y entré, el guardaespaldas me siguió. Noté a Kristina sentada en el sofá de su habitación, sus largas botas hasta los muslos brillando bajo la luz mientras jugaba con sus uñas mientras me miraba debajo de sus pestañas. Ignoré su mirada y caminé directamente hacia Roman.

"¿Estás lista para hoy?" Preguntó mientras se levantaba de su silla y agarraba su abrigo de la percha antes de deslizarlo sobre su espalda.

"Sí." Respondí sin apartar la mirada de él.

Él sonrió. "Bien"Caminó hacia mí y se detuvo frente a mí antes de presionar su mano contra mi mejilla. Aparté mi rostro de él, mi fue reacción inmediata. Me agarró la cara con más fuerza ahora, agarrando mi barbilla bruscamente con su mano para hacer que lo mirara.

"Si haces algo estúpido, me aseguraré de matarte a golpes antes de violarte" Él sonrió antes de echar un vistazo por mi parte superior y dejar escapar un largo suspiro.

A BEAUTIFUL LIE,  tom kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora