En ese momento ya no pude controlarme y apreté el gatillo.
Silencio... ni un tiro.
¿Qué...?
Apreté el gatillo varias veces mientras apuntaba a Tom, pero todo lo que escuché fue un "clic".
No estaba cargado.
Las lágrimas corrieron por mi rostro y Tom me miró en estado de shock.
Tiré el arma al suelo y me agaché para sacar la otra pistola de la guantera. Abrí el cargador... no hay balas.
—¡NO ESTABAN CARGADAS! —grité más para mí que para Tom y me hundí en el suelo.
(...)
Lloré amargamente durante unos 30 minutos, pero ahora solo miraba fijamente la carretera. No me quedaron lágrimas.
Me levanté con todas mis fuerzas y pude ver que Tom estaba sentado en el capó de su auto.
Quería matarlo.
Caminé lentamente por el costado del auto y vi su perfil lateral. Sus mejillas brillaban por las lágrimas y había un cigarrillo entre sus labios.
Estaba mirando a lo lejos con una mirada en blanco, tal como lo había hecho yo hace unos segundos.
Debería haber sentido pena por él, pero no podía, había demasiado odio en mí.
—Deberíamos irnos —dijo en voz baja mientras seguía mirando a lo lejos.
–No voy a ir a ninguna parte contigo.
Esas palabras hicieron que me mirara. Sus ojos estaban rojos y brillantes por el llanto, su mirada estaba llena de dolor pero también de cansancio.
Como si hubiera perdido las ganas de vivir.
Luego dijo algo que nunca hubiera esperado.
—Está bien, ¿quieres que te lleve a casa o debería llamarte un taxi?
Su voz todavía estaba tranquila.
¿Tom Kaulitz no quiere obligarme a ir con él? Ahora sentí un poco de lástima por él.
—Sólo llévame a casa.
Estacionó el auto justo en frente del edificio alto. Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos al pensar en la última vez que estuve aquí... hace unas horas, él todavía estaba vivo.
Miré a Tom, sin saber si sería la última vez que lo vería. Exhalé con disgusto y salí del auto.
Abrí la puerta y el olor del perfume de Bill inmediatamente llegó a mi nariz.
A estas alturas me ardían los ojos, pero las lágrimas seguían fluyendo.
Cerré la puerta detrás de mí mientras me dirigía al dormitorio. Estaba tan exhausta y cansada que caí directamente en la cama.
El hecho de que todo me recordara a Bill no lo hizo mejor, fue casi insoportable, dolía mucho.
¿Pero adónde más podría ir?
ESTÁS LEYENDO
A BEAUTIFUL LIE, tom kaulitz.
FanficLA CONTINUACIÓN DE MY LIVING NIGHTMARE. La nada negra que ahora envolvía mi alma era lo único que parecía mantenerme en marcha. El pensamiento de él impreso en mi cerebro fue un cruel recordatorio del lugar al que había venido. ¿Estaba realmente des...