—¡¿Qué es esto Félix?!
Aquel niño rubio de diez años había pintado en las paredes de la casa un dibujo de sus padres y el, tomados de la mano y siendo felices.
Creyó que su madre se pondría contenta y lo felicitaría, pero realmente solo recibió un regaño y ahora estaba llorando descontroladamente.
Talvez no fue que haya rayado en las paredes, si no el significado de aquellos rayones.
Aprendió a vivir con culpa a pesar de que nunca la tuvo.
-Felix ¿Estás bien?
-¿Eh?
-Te estaba contando algo y estabas mirando a la nada ¿Te encuentras bien?
-Si... Es solo que estaba recordando algunas cosas, pero estoy bien, no te preocupes ¿Qué me estabas contando?
Hyunjin y Felix se encontraban bajo el cerezo platicando, o almenos eso hacian antes de que el pecoso recordara algunos momentos y haya perdido el hilo de todo lo que el mayor le estaba contando.
-No quiero ser entrometido ¿Pero si sabes que cuando me dices que no me preocupe lo voy a hacer el doble?
-Llevo una semana aquí y ya te estas preocupado por mi—Felix soltó una risa bastante corta.
-No es el tiempo Felix, es la persona.
-¿A qué te refieres?
-A que la gente no debería fijarse en los segundos, minutos, meses o años que a pasado con aquella persona, si no los momentos que a vivido con el o ella. Por ejemplo, no te sirven los tantos años de amistad que has tenido con esa persona si se ha tomado la mayor parte del tiempo a criticarte o a humillarte.
-Tus metáforas son demasiado lindas.
-Es que soy poeta ¿No lo sabías?
-No, he fallado como amigo ¿Que harás con este pobre campesino que cometió un error?
-Debería encerrarte en el calabozo de este reino, has cometido un crimen demasiado grande, y además, tú belleza es un peligro para el mundo, podrías conquistarlo y poner a todos bajo tus pies.
El joven rubio solo pudo sonreír haciendo que incluso su cara llegará a doler por lo feliz que se encontraba.
-¿Esa es otra de tus metáforas cierto?
-Asi es, las escribiré en el libro...
-Espera un momento¿Tienes un libro lleno de metáforas?
-Ah si, en realidad lo hago por qué aveces me aburro y bueno no hace falta recalcar que amo la poesía.
-Eso es muy bello, Hyunjin ¿Algún día podré verlo?
-Claro, una día de estos te lo enseñare.
-Bien, aunque me siento un poco mal al respecto sabes...
-¿Por qué?
-Bueno pues tú me has mostrado algunas cosas o platicado sobre lo que te gusta, pero yo no, empiezo a pensar que talvez crees que soy alguien insípido o aburrido—Felix dijo comenzando a rascarse la nuca por el nerviosismo de la situación.
-Definitivamente no creo eso, cuentame.
-¿Qué?
-No eres alguien vacío o aburrido, tienes mucho que contar y mostrar, el problema es que a la gente le hace falta observar y escuchar.
-Bien, entonces te contaré, amo escuchar música, me gusta sacar fotografías, ya sabes, capturar el momento, también me gusta leer y me encantan los fuegos artificiales, son un recuerdo muy valioso ya que siempre los observó con mis padres.
ESTÁS LEYENDO
El arte de un dorado amanecer Hyunlix
RomanceAquel día, cuando el aire salió de sus labios y dió fin al fuego que ya se encontraba sobre las velas del pastel ocurrió algo extraño. ¿Despertar en un mundo que no es el tuyo es normal para ti? #Amor homosexual #El género que se busca dar a enten...