Capitulo 1 Sarita se arregla para salir

652 23 3
                                    

Kendall*

Estaba sentada en la sala mientras el abuelo, Jimena y Norma jugaban domino.

Y viene mi mamá con el bebe de Norma en brazos.

Mamá: es tan triste aceptar que esta región se está dañando y llenándose de gente indeseable, dentro de poco esto va a ser terreno de forajidos.

Abuelo: ay deja la mala sangre Gabriela, llevas una semana renegando de las fiestas que dan los Rosales.

Mamá: como quieres que esté tranquila ante semejante decatombe, como es posible que los hacendados les sigan el juego a esos bandidos aventureros aun sabiendo quienes son.

Abuelo: por eso los invitan , porque saben quienes son he, poderosos caballeros con dinero y ellos estan podridos en plata.

Mamá: es que ya no hay valores en otra época los hacendados no los hubieran aceptado si tuvieran todo el dinero del mundo.

Norma: bueno ya, si no tienen nada mas interesante que hablar yo prefiero irme.

Mamá: a donde vas?

Norma: no se donde Emilse o cualquier otro lugar donde no me hablen de los Reyes, seria buena idea.- se paro y agarro a su hijo que estaba con mama-,

Jimena: Norma puedo acompañarte?

Abuelo: no no no pero no me vayan a dejar solo con esta mujer vayanse todas a dar una vuelta a ver si se olvidan de los problemas si si vayanse vayanse.

Mamá: sabes que es buena idea, a mí el encierro me esta matando. - se para y va hacia norma-

Abuelo: ponle la mediecita al niño.

Kendall: yo si no voy, me quedare, quizas de una vuelta pero en caballo.

Sarita*

Entra Jimena*

Jimena: si quieres arreglate que vamos a salir.

Sarita: a donde?

Jimena: no se a cualquier parte, vamos a dar una vuelta haber si a mama se le pasa ese geniesito

Sarita: yo prefiero quedarme aqui Jimena, tengo cosas mas importante que hacer.

Jimena: jum bueno como quieras. -sale de la habitacion-

Me doy la vuelta comprobando que se fue y voy hacia el closet, y saco el vestido que me habia regalado Jimena ya que me decidi en ir a la tal fiesta de los Rosales.

Sali de la casa y estaba mi abuelo, Kendall y Olegario.

Abuelo: eyyy, a donde vas asi?-dice mientras la miramos con una sonrisa perversa y olegario con cara de en shock-.

Sarita: voy a dar una vuelta abuelo estoy un poco aburrida.

Kendall: Bella mi hermana- grito Kendall mientras me iba.

Kendall*

Abuelo: las pelotas del marrano, esa es Sarita o es otra mujer?! -decia mientras sacaba una catimplora y la tomaba y se la pasa a Olegario-

Olegario: Sarita Don Martin,-agarra la catimplora distraido-... esta muy rara.

Kendall: siii! es que no es costumbre verla vestida asi.

Olegario le regresa la botella al abuelo porque se dio cuenta que se la habia dado.

Kendall: bueno abuelo me voy a dormir, queria dar una vuelta en caballo pero mejor voy a dormir, adios.

Abuelo: ve mijita.

Antes de irme le di un beso en la frente. Luego me fui a mi habitacion y estuve dormida toda la tarde.

Pasion De Gavilanes (Franco Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora