Mamá: suelte a mi nieto, le exijo que suelte a mi nieto.
Kendall: Mamá dejalo.
Gabriela:no señorita, como vas a permitir que lo agarre si estabas con el bebé.
Kendall: pero esq no le ví nada de malo.
Gabriela: suelte a el bebé en este mismo instante.
Juan: usted no tiene porque exigirme nada señora, yo hago lo que me da la gana.
Mamá: usted no tiene ningun derecho, suelte a mi nieto inmediatamente o no respondo.
Juan: yo tengo mis derechos.
Kendall: es verdad mamá él los tiene.
Mamá: que derechos ni que nada.
Juan: haga lo que quiera. ya!
En ese momento mamá empezo a gritar para alertar a la gente como que si Juan quisiera robarse o hacerle daño al bebe.
Kendall: mamá tranquila no tienes que hacer un alboroto.
Por mas que yo le dijera a mi mamá que no gritara y dijera cosas ella no me hacia caso, era como que yo estuviera pintada.
Despues de que Juan regreso al bebe vi que el señor que le dijo que regresara al bebe le dio un golpe a Juan y luego le dio otro golpe y despues Juan se la regreso. La que creo que era la esposa del señor estaba muy alterada.
Despues siguio la pelea con dos meceros que trataron de agarrarlo, a uno lo abento y cayo encima de una mesa al otro le dio un golpe en la barriga y despues en la cara.
Y asi siguio la pelea, despues aparecio Oscar y tambien se metio a peliar. Al rato aparecio Norma con Emilse.
Norma: quietos, ya, quietos!, no mas!, quieres explicar que es todo esto Juan?!
Señor: yo le puedo explicar señorita, lo que pasa es que aqui el caballero se queria robar un bebe.
Juan: eso no es cierto, yo solo queria mirarlo un poco.
Señora: no lo cogio a la fuerza yo lo vi, preguntele a la mamá.
Norma: yo soy la mamá señora.
Oscar: y él, él es el padre y esta en todo su derecho tambien.
Señor: eso es verdad?
Juan: preguntele a ella -apunta a Norma-
Todos miran a Norma*
Norma: es verdad, el señor es el papá.
NARRA KENDALL
Yo en ese momento sonrei al ver Norma lo confeso.
La verdad a mi no me caen mal los Reyes y tampoco me cayeron mal porque yo sabia todo lo que hacia mi papá y me imagino lo que debieron sufrir ellos por la muerte de su hermanita, yo lamentaba mucho no haber defendido a esa niña el dia que fue a la hacienda.
Fin de narracion.
El señor se disculpo con Juan por todo lo sucedido- y le dio un toque en el hombro antes de irse.
Luego aparecio mamá.
Mamá: Norma nos vamos ya mismo!
Norma: no me voy todavia mamá.
Mamá: es una orden Norma!
Norma agarra a el bebe*
Norma: no, yo no recibo ordenes de nadie, porque Juan tiene todo el derecho a conocer a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Pasion De Gavilanes (Franco Reyes)
RomancePasion de gavilanes es una novela de romance con diversos personajes en ellos los protagonistas (KENDALL ELIZONDO y FRANCO REYES) *aviso*... los personajes aparte de KENDALL no son mios. Esta novela se ha transcrito 4 veces contando esta, las razone...