Luego de eso salimos con el abuelo a recibir a pepita y despues llevamos la fiesta hacia adentro de la casa para celebrar todos.
Despues de todo se estaba haciendo de mañana y todos nos estabamos rindiendo asi que todos nos fuimos.
Literalmente no dormi nada por esa madrugadera, y tras de eso me tuve que levantar por lo menos a las 8 para trabajar en las caballerizas.
Yo y Sarita estabamos en las caballerizas, Jimena con el abuelo y Norma creo que estaba en el consultorio.
Kendall y Sarita*
Kendall: Sari tú cuando te vas a buscar un novio? No te cansas de estar sola?
Sarita: yo no tengo tiempo para esas cosas, ademas estoy esperando al indicado, yo no me voy a tener una relacion una una persona que no amo.
Kendall: yo estoy de acuerdo contigo, pero tienes que salir, conocer personas y no quedarte encerrada en la casa sin vivir la vida.
Sarita: lo tendre en cuenta pero no te aseguro nada eso si.
Kendall: hice el intento.
Despues estuvimos trabajando todo el dia, en la noche cenamos y despues todos nos fuimos a dormir.
3 dias despues*
En la noche*
Norma: te perocupa que Fernando pueda intervenir en las desiciones de la hacienda?
Sarita: claro que si Norma, a ti no?
Norma: la verdad me molesta pero dime, que puedo hacer?, son cuestiones de negocios, yo no puedo contradecir las decisiones de mi mamá.
Kendall: con tal de no se vuelva algo personal Norma.
Norma: no no no u momento, yo fui muy clara y lo sostengo, si Fernando viene a la hacienda que sea solamente a trabajar. No tampoco no tengo que soportar que se meta en nuestros asuntos privados, o si?
Sarita: esperemos que asi sea.
Norma: ya mi amor- le dice al bebe- ay, que paso?- dice revisando al bebe-
Kendall: que le paso?
Norma: se te cayo en algun la do mi amor?. No es que el niño tenia una cadenita que le puse, pero no se donde esta,-dice buscando con la mirada- quien estuvo con el Kendall?
Kendall: Dominga, y mamá claro está.
Sarita: ay tú sabes como es mamá de cositera, seguramente se la quito porque penso que podria maltratar a este angelito-dijo consintiendolo-
Norma: sera que cuidan al niño un momento porfavor?
Despues Norma salio de la habitacion. Despues Norma regreso todas nos fuimos a dornir.
Al dia siguiente*
Me desperte me bañe y me puse esto:
ESTÁS LEYENDO
Pasion De Gavilanes (Franco Reyes)
RomancePasion de gavilanes es una novela de romance con diversos personajes en ellos los protagonistas (KENDALL ELIZONDO y FRANCO REYES) *aviso*... los personajes aparte de KENDALL no son mios. Esta novela se ha transcrito 4 veces contando esta, las razone...