Capitulo 5 La discusión con Olegario

89 7 3
                                    

Al día siguiente*

Estábamos Norma, Jimena y yo en el balcón viendo a mi mamá, a sarita, a Fernando y a los empleados caminando por las caballerizas. Luego nos fuimos de ahí y entramos al cuarto de Norma.

Jimena : Mamá siempre se sale con la suya, se moría si Fernando no estaba en esta hacienda, quién sabe cuanto le va a durar.

Norma: Y ustedes que creen?... Piensan que puede tener problemas con Sarita?

Kendall: Ay Norma por favor con lo quisquillosa que es nuestra hermanita piensas que va a dejar las cosas así como así... Puede que aprecie mucho a Fernando pero cuando se mete en su territorio salta como una fiera, yo creo que ese cuento o de la administración compartida no va a funcionar.

Norma: La que lleva todas las de perder en todo esto es Sarita. Porque mi mamá  pone las manos sobre el fuego por Fernando.

Jimena: tú crees???

Norma : Claro. No ves todo lo que ha hecho para que se quede aquí en la hacienda? Es como si, no sé, no pudiera vivir sin él, aveces me parece que lo quiere más a él que lo que nos quiere a nosotras. Ay, no. Yo lo único que espero es que esto no me vaya a traer problemas.

Kendall: Tranquila, tú ni lo verás. Cuando él llegue tú estarás en el consultorio, y cuando regreses en la noche pues él ya va a estar.

Norma :De todos modos, no creo que me sienta tranquila.

Después al tiempo anocheció y todos nos fuimos a dormir.

Al día siguiente*

Me levante y me asee y me puse esto:

Me fui a trabajar en las caballerizas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fui a trabajar en las caballerizas. Después se hizo la tarde y fuimos a almorzar.

En el comedor *

Estábamos hablando sobre el nombre del bebé.

Jimena: Patrick Alexander -dice Jimena pronunciando en inglés, y yo me echo a reír-. No les parece divino? -dice sonriendo-.

Sarita: por Dios Jimena de donde sacaste ese nombre tan rebuscado?

Kendall: y si mejor lo llamamos  Juan Mateo?-todos se me quedaron viendo cuando dije eso-.

Norma: no sé, no me convence.

Gabriela: Roberto Fernando, así debe llamarse mi nieto.

Abuelo: esa es una combinación muy rara, y el Roberto porque?

Gabriela: así se llamaba mi tío... Era un hombre honorable papá.

Jimena: y Fernando?-Sarita le da un pequeño codazo-.

Kendall: lo mismo me pregunto yo-dije susurrando.

Pasion De Gavilanes (Franco Reyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora