2

273 19 2
                                    

Rusia y Alemania crean un simulador de una visita del pasado y resulta ser bastante convincente con los resultados.

Se encuentran con un holograma de second Reich en una apariencia más... Femenina a la que se vio en algún momento.

Entra Reich buscando a su hijo para que le alimente pero se topa de frente con su madre.

Reich? Que fue lo que pasó? - le pregunto

Madre - agachó la cabeza - intente conquistar el mundo y la ONU me sentenció a vivir como gato, como en el suelo y duermo junto a la secadora - empezó a quejarse - adelante criticarme -

Three reich - dijo con molestia segundo reich - siempre me decepcionas - más sollozos se escucharon de parte del gato - eres egoísta e irresponsable la peor persona que conociera, pero eres el gatito más hermoso que he visto en toda mi vida - dijo animada.

Lo soy? - dijo sorprendido

Ven con tu mamá - le abrió los brazos para que le abrazara.

Reich se aventó a sus brazos pero recordemos que era un holograma.

Así que terminó estrenando su cuerpo en el suelo al atravesar la imagen de su madre.

Lastima que cayó sobre la máquina dañando parte de su funcionamiento.

Papá - grito preocupado Alemania al oír chispas en los circuitos.

A la otra avísenme que no debo saltar - dijo molesto mientras se acariciaba la cara como podía para sobarse.

No pensé que se quisieran la abuela y tú - dijo animado Alemania.

Tenía sus momentos cariñosos - decía apenado.

Igual que tú? - pregunto sonriendo.

No te emociones tanto, soy más cariñoso que ella - declaró haciendo aún más reír a su hijo .

No logro entenderlo - dijo Rusia desconcertado

No lo entiendas solo acaricialo - propuso Alemania, acercando a su padre a Rusia.

Que esperas? cargame! - demandó reich.

Rusia se dió la vuelta sin hacerle el menor caso posible.

Otra ocasión no me voy a dejar! - grito reich ante la ofensa

Déjalo aún no entiende que eres bastante esponjoso - le tomo en brazos bien nuevamente.
- querías algo? -

Casi lo olvido, quiero unos waffles con fresas - expuso reich

Alemania se rio y se dispuso a caminar a la cocina.

las aventuras de un malvado redimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora