9

125 12 4
                                    

Era un día tranquilo en la recidencia rusa dónde aún vivían ambos condenados.

*Suena el teléfono*

En la parte de arriba se escuchan tropezar al dueño de dicha recidencia junto al trote de correr.

Tras las repetidos tonos del teléfono de la recidencia sonar URSS contesta.

No contesten es para mi! - grito al pie de la escalera mientras bajaba.

URSS solo descolgó y le pasó el teléfono.

Si? - sonríe bobo - hola México -  juguetea un poco con el cable - espera.

URSS se estaba sentando a tomar un café con su periódico en la mano.

Te importa? - trata de ser sutil.

Adelante - le mira de arriba a bajo y agradece.

Que si te retiras - le aclara mientras tapa el teléfono con su pecho.

Ah es eso - le mira de mala manera y de va con su café - adelante -

Ahora que querías preguntarme? - pregunta entusiasmado.

Una canasta de pan se mueve sospechosamente.

Rusia destapa aquella canasta y ve a reich dentro de ella.

Reich! Estabas espiandome - declara molesto.

Soy un gato, soy curioso por naturaleza, ejecutame - le contesta.

Fuera! - lo toma en sus brazos y lo saca de la canasta.

Bien, entiendo la delicadeza del momento - empieza a caminar fuera de la sala.

México y Rusia, México y Rusia - empieza a cantar mientras se retira riendo.

Me decías - dijo al pegarse de nuevo el teléfono en su oído, puso una cara de decepción - no ONU dijo que no vendrían idealismos económicos en la evaluación de mañana - su cuerpo denotaba cierta decepción del asunto - es todo? si nos vemos mañana - vuelva el teléfono y se recarga en la pared pensativo

Ya, ya, estoy seguro que algún día te invitará a salir - meontras le daban palmadas en la espalda.

Gracias Alemania - contesta aún ido - estabas escuchando? - se asusta - no tengo privacidad en esta casa - reprocha mientras emprende marcha a las escaleras

México y Rusia, México y Rusia, México y Rusia - canturrea Alemania.

Después de un rato Alemania subió a ver a Rusia.

Que sucede? - pregunto al sentarse junto a Rusia con reich en los brazos.

Quería ir con México al evento de fin de año que prepara ONU todos los años - aclara.

Ya lo invitaste? - pregunto Alemania

No - se apena

Y por qué no lo invitas? - pregunta Alemania intrigado

Por qué sabrá que me gusta - dice frustrado 

Pero es así - le recuerda reich

- si, pero ya debería de saberlo - contesta

Al menos le has dado señales? - pregunta reich

Por supuesto - dice seguro - me rio bastante con él y cuando jugamos mini football americano lo dejo ganar - sonríe

No así no va a entender jamás - le dice reich

Ah no ? - pregunta desconcertado Rusia.

No, es bastante despistado, mejor dicelo de frente - aconsejas reich.

No hay una forma más fácil de hacerlo? - pregunta Rusia.

Podría ser darle celos y que el de él paso que tú quieres - aconseja reich.

Pero si no le gusta solo se va a alejar - le comenta Alemania ante la idea de su padre.

Pero no quiere saber directamente - alega reich

Lo dejamos a tu consideración, pero yo te recomiendo decirle de frente - le dice Alemania antes de retirarse con su padre ya que a su ver le está mal aconsejando.

Tu que harías? - pregunto  Rusia

Decirle de frente - le respondió Alemania

Nunca te eh visto así por alguien - le confiesa.

Aún no hay alguien que me guste de esa manera - le sonríe Alemania antes de cerrar su puerta.

Te va a crecer la nariz como pinocho - le confronta reich una vez se baja de sus brazos.

Eso solo fue un gusto pasajero - explicó Alemania.

Ajá - responde molesto reich para dejar a su hijo sólo.

las aventuras de un malvado redimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora