8

145 16 2
                                    

Fuera del edificio de la junta Argentina y México estaba esperando a Rusia.

Que tal che pensé no verte de nuevo - pronunció Argentina extrañando a Rusia.

Por poco no te reconozco, te diría que me da gustó verte pero me da más gusto que me veas - tomo una pose orgullosa

No cambias eh - se rió Argentina

Es real lo que decís a ya dentro? - pregunto en tono bajo pegando su oído a la boca de este.

El capitalista estaba viendo como se contraía el tracero de ONU con ese Plug dentro - repitió - de solo recordarlo me da asco, voy a vomitar - salto rápido del brazo de Rusia para poder ir cerca de unas plantas.

Al parecer fue algo bastante traumático - hablo por fin México integrándose a ellos dos.

No sé si sea cierto pero es raro lo que le haga vomitar - hablo Rusia.

Listo para irnos? - pregunto México extendiendo su mano hacia Rusia.

Este le tomo de la mano - si - sonrió.

Am - se rió - Rusia tus maletas - dijo moviendo su manos que aún sujetaba Rusia.

Oh lo siento - dijo abochornado mientras le pasaba su maleta a México.

Descuida - sonrió mostrando sus dientes perfecto.
- no pesa - se sorprendió - te llevarás más de lo que traes y si necesitas puedo darte una con mucho gustó - se cargo bien la maleta en sus hombros dejando verle la perfecta espalda ancha que tenía México.

Quieres que te pase un bote? - pregunto reich regresando a órbita a Rusia.

Para que? - pregunto dudoso

Para que no me mojes con tu baba - soltó mientras trepaba en su cuerpo con aguilidad.

Se puso en su hombro, pero Rusia lo regreso inmediatamente a sus brazos.

Ambos se encaminaron al carro de México.

México y reich tenían una agradable charla.
Reich preguntaba por cualquier cosa que viera en el camino y México respondía alegremente con algún echo curioso o con undato de su relevancia como alguna anécdota relacionada a lo que pregunto.

Rusia por su parte solo miraba perdidamente enamorado al mexicano.

Que dices tu también quieres? - pregunto México a Rusia.

Ehh? - pregunto Rusia apenado por no tener idea de lo que le acaban de decir.

Veo que no me prestaste atención - le sonrió volteando a verlo soltando el volante.

Lo lamento - agachó la cabeza apenado.

Tranquilo yo también me pierdo entre la inmortalidad del cangrejo y el huevo o la gallina - respondió

Que? Quiero decir, no logro comprender lo último - se puso nervioso

Que también me pierdo en mi mundo pues - explico México aún con una sonrisa.
Tal parecía que le gustaba ver de esa manera a Rusia.

México nos decía que si quieres probar unos tacos de... Que me dijiste? - explicaba reich

De suaperro - ambos miraron extrañados - de suadero pues, conozco un localito por aquí que están deliciosos, así no los aguantamos el hambre y sirve que engañamos la tripa hasta llegar a la casa - les propuso.

Se la pasaron entre risas y uno que otro susto a la gente por ver a un gato hablar.
.

.

.

A la mañana siguiente.

Rusia bajaba las escaleras de aquella recidencia.

Cállate cállate cállate por qué sigues atormentando me? - lloriqueo reich

Malas noticias la bocecita desquiciada que oyes en tu cabeza eres tú - le dijo en forma de burla.

No lo digo por mi si no por ese pájaro que no deja de cantar - decía fastidiado.

Por qué no lo atrapas? - pregunto Rusia.

Crees que no lo eh intentado? Pero no puedo trepar con facilidad aquí - respondió Reich

Se escuchó un cantar seguido algo como fu... Fufu... Fu fufu - es todo ahora sí es personal - y salió por la ventana.

.

.

.

Hay muchas formas de atrapar un pájaro - decía un canadiense - la más sencilla es el método de la caja y un trozo de estambre - mientras le explicaba estaba armando la trampa sobre reich.

Reich se ríe ante la propuesta de Canadá - que animal sería tan lento para ser atrapado de esa manera - seguía riendo pero Canadá jalo el estambre removiendo la rama que sostenía la caja sobre Reich - woo que paso? -

Por su parte Rusia y México tortoleaban uno de manera sutil y otro de manera más obvia rumbo a la cocina.

Iré a ver qué encuentro - pronunció Rusia nervioso.

Aprovechando que buscarás puedes traerme una porrera* caliente quiero mostrarle a reich como se carga un mosquete** - haciendo notar su presencia el canadiense en la recidencia de México.

Se puede saber que estás haciendo en mi casa? Canadá? - pregunto serio México

Vine de vicita - explico

Y no crees que correrías algún peligro al entrar a recidencial sin ser invitado o notificar de antemano? - pregunto México

No creo, dijo reich que me informaría si corriera algún peligro - contesto Canadá con tranquilidad

Cuidado es peligroso - comento reich
.

.

.

Ya era tarde y Rusia estaba en la habitación del segundo piso con reich mientras le contaba los avances que había tenido con México pareciendo peor que colegiala enculada.

Lecargaba por todos lados y lo abrazaba cosa que estaba fuera de lo habitual.

Sabes aveces pienso que te esperas en ser fastidioso - soltó reicha al momento que logro escapar de su abrazo.

No, realmente no - respondió Rusia

El pájaro que estaba intentando casar desde la mañana se poso en la ventana abierta del cuarto, pero su canto pareció más una risa.

Ahora te burlas de mi frente a mi familia - dijo fastidiado y salió corriendo hacia la ventana saltando de ella.

Reich no!! - grito Rusia la ver qué salto

Se escucharon ramas romperse y como azotó en el suelo.

Estoy bien - grito adolorido reich desde el suelo.

Tanto Rusia como México salieron a ver a reich por su caída.

Auxilio, emergencia,vengan rápido, ayuda~ - grito reich

Que pasa salió más asustado Rusia al llegar con él.

Reich estaba llorando en el suelo - que pasa? - pregunto México

Yo lo mate - estaba llorando Reich - le aplaste cuando caí del árbol - soltó un berrido en el llanto - lo unico que quería era humillarlo y torturarlo emocionalmente no quería lastimarlo - seguía llorando

Rápido revivirlo - ordenó reich

Eso ya no sé puede - dijo México

Pero reich se fue triste al sillón

Quien lo diría no es tan despiadado - dijo algo burlón México pero Rusia se quedó preocupado por reich

===============

Porrera* dónde se prepara a él cigarro

Mosquete** arma de infantería del siglo 16

las aventuras de un malvado redimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora