7

156 21 2
                                    

Rusia llegaba a una nueva junta con una mochila de equipaje pues iría a tierras mexicanas después de algo de "insistencia" por parte de su crush México.

ONU estaba dando los seguimientos rudimentarios como de costumbre.

Tenemos que reconocer que el programa de reinserción social con los antiguos protagonistas de la segunda guerra marcada mundialmente, está dando resultados, son favorables apesar de todas las adversidades. Aún con el desfavorable incidente de cambio de especie - explicaba ONU en el podio mientras pasaba las diapositivas de las imágenes con reich y URRS

Mira ese soy yo - sonó el micrófono de Rusia - espera, dijo incidente? -

Tras está interrupción las luces se prendieron de inmediato.

Reich que demonio haces aquí? - decía Rusia al verlo a si lado sobre el escritorio.

Que no es obvio? Seré tu chaperon? - decía tranquilo

Chaperon? - repitió Rusia sorprendido - a qué te refieres? -

Rusia, por qué trajiste a Reich a la junta? - interrogó ONU

Yo no lo traje - decía incrédulo

Si no es así como es que llegó si solo tu y Alemania tienen acceso a ellos, te recuerdo que Alemania está enfermo en su casa - aclaró ONU

Cállate pitufo, mejor explícame como que incidente no se supone que así era mi castigó? - exigió reich

Me dijo pitufo? - repitió sorprendido que le enfrentará y las pequeñas risas no fueron de esperarse aunque fueran tenues.

ONU no creo que sea malo que de vez en cuando estar presente ante su reporte de evolución - le aclaró México calmando la situación.

Aparte la junta ya está más que avanzada y apenas nos dimos cuenta de su presencia - alego Argentina al igual que México

ONU entonces reconcidero la situación y dejo pasar dicha situación, regreso al podio y reich agradeció a ambos países que interrumpieron ante un inminente castigó.

Rusia bloqueo el micrófono y le pregunto - ahora sí dime qué estás haciendo aquí? -

Ya te dije, soy tu chaperon. Yo me encargaré de que ese tal México con patillas perfectas no se sobrepase contigo en sus territorios - a Rusia le ganó un sonrojó ante lo insinuado por Reich

Te prohibo que hagas eso - alegó Rusia apresuradamente

Oh así que quieres que se sobrepase contigo - en forma de burla.

La cara de Rusia no era más que un incandescente rojo vivo por la vergüenza.

Yo... Yo no... Dije eso... - tartamudeo perdido en sus pensamientos.

Pero reich ya no le prestaba atención.

Se había saltado varios lugares hasta llegar a lado de USA, este no le tomo mucha importancia y le acaricio tenuemente con la mano ( USA tiene gatos en casa, es el coutry de los gatos ) al sentirlo serca.

Dejo que incluso de subiera a su hombro cosa que le molesta que haga Rusia en su cuerpo.

Y sin intención de fisgones se fijó de algo que no quería ver antes.

Que asco!! Así que te gusta ver a los de tu alrededor desnudo?! - dijo en voz alta y para variar el micrófono de USA no estaba silenciado.

Que demonios te pasa!! Puedes dejar de estar de fisgón en mis cosas? - pidió nervioso.

Tus cosas no son muy privadas solo vasto por asomarme un poco por tus lentes para ver a ONU desnudo en el podio - explicó - diablos es una imagen que jamás borraré de mi mente - decía asqueado cubriendo con sus patas sus ojos.

Eso no es cierto yo no puedo ver a nadie desnudo - decía nervioso.

Que está sucediendo aquí? - dijo furioso al escuchar la acusación de Reich, y como tal ONU se acercó a la mesa de USA.

Nada ONU este gato que está mintiendo - dijo nervioso.

No mientas! Tanto tú cómo yo pudimos ver ese Plug en su culo y como lo aprieta cada que frunce el seño! - arremetió contra USA.

La sala de quedó en silencio total por un buen rato.

No miento - rompió el silencio reich.

Ok se acabó la junta - dijo fastidiado ONU, rápidamente se vacío aquella sala como si un desatre natural se aproximará.

Rusia cargo a reich fuera antes de que ONU se arrepintiera y les castigará por la boca de este gato.

las aventuras de un malvado redimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora