6

191 17 0
                                    

Risa entraba a su casa cuando se oía tararear a rechi en la sala

Ahora que estás haciendo gato - llegaba Rusia de una junta internacional.

Estoy haciendo un retrato - le contesto.

Y cuando empezaste a pintar ? - pregunto

Cuando nadie quiso leer mi guión - contesto

Me gusta lo que veo - decía ante una expresión abstracta de lo que parecía un mapache y una ardilla.

Es también gracias a mis modelos - decía orgulloso - como sea también se merecen algo de crédito -

Rusia se asomó detrás del cuadró dándose cuenta que la pintura que parecía abstracta en realidad era tal y como eran los modelos un mapache tuerto con una ardilla aplastada por en medio.

Si... tienes toda la razón - decía un poco incómodo ante lo que veía.

Alemania quien le acompañaba llegó con una rebanada de pastel red velvet.

Ohu que bonito matis de rojo - decía emocionado al verlo - podría crear una obra de arte con ésto!! - grito emocionado

Alemania se rió al ver a su padre así y más porque miro de nuevo el pastel
- no creo que solo lo comeré - y así lo hizo.

Rusia le miraba extrañado mientras Alemania reía.

*

*

*
Fama eres una musa caprichosa - decía reich ante una computadora - pero todavía tengo mi arte que es lo único que importa -

Que estás haciendo? - pregunto URSS

Vendiendo mis cuadros en algo llamado internet - explico Reich.

Y cuántos has vendido? - pregunto

Me metí en esto por qué me encanta pintar no por el dinero - dijo reich orgulloso

Se quedaron en silencio 5 minutos y Reich solito un llantito
- a quien quiero engañar acabo de mandar un cheque para una nube por correo - siguió llorando.

Así siguió toda la tarde llorando tras el ordenador.

Hasta que desespero a URSS, lo tomo en sus brazos y lo cargo acariciando su pelaje.

Reich, sabes Vincent van Gogh fue un gran artista y nunca vendió un solo cuadro cuando estaba vivo - decía como forma de aliento

Enserio? - pregunto sorprendido reich.

URSS asíntio a lo que había dicho - que fracasado! - dijo en forma de desprecio.

URSS rodó los ojos ante la actitud arrogante de reich.

Y más cuando la campaña del computador sonó.

Increíble pero un cuadro de sus pinturas se había vendido en internet.

URSS no podía creerlo y más que nada por el costo de esta.

Llamaré a Ale, el tiene que ayudarme a enviarlo - decía emocionado Reich.

Rusia veía increíble el hecho de que vendiera una pintura.

Tú sabías que pintara? - pregunto a su padre.

Desde su creación - explicó URSS

Es increíble - confesó Rusia.

Por lo menos evitaremos otro suceso como ese - hablo ONU detrás de ellos.

URSS asíntio soltando un suspiro pesado, mientras los tres miraban como Alemania envolvía aquel cuadro en hule burbuja y lo metía a una caja.

==========

Se refiere a la segunda guerra mundial.

Hitler quiso entrar a la academia de artes a temprana edad pero lo rechazaron por no ser lo suficientemente bueno, su camino se ve obligado a alistarse en el ejército después de ello.

Después de esto se va a guerra y cuando regresa cambia de residencia a Alemania donde sirve al ejército y toma la ciudadanía al tomar el poder.

las aventuras de un malvado redimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora