3

241 18 11
                                    

°°° que sucede Rus son las 4 de la mañana - dijo somnoliento - no yo me paro a esa hora -

Lo lamento Ale - se disculpó - pero mi padre me llamo asustado preguntando por el tuyo - explicó.

Alemania despejó todo sueño al escuchar aquella explicación.
- como que no está mi padre? -
Interrogó.

Dice mi padre que no lo ve desde las 6 de la tarde y no quiere llamar a ONU a menos que sea realmente necesario pero quiere agotar todas las opciones - explico el ex sovietico.

De acuerdo, cuántas ha desgastado ya? - pregunto.

Realmente creo que tú eras su única opción - dijo sincero - estoy de camino a su casa, te esperó - decretó.

Alemania no estaba tan incómodo con la idea, solo por la hora y su sueño perdido pero estaban hablando de su padre.

Hoy había nieve en la zona donde vivía URSS y su padre así que esperaba que no se quedará atorado en algún cúmulo de nieve.

.

.

.

Saldremos a buscarlo - dijo Rusia al pasarle una chamarra más gruesa que la que traía Alemania.

Si lo encontramos levantarnos la lámpara al cielo y con la potencia máxima la agotaremos - continuó diciendo.

Es raro que saliera y no regresará ni para la hora de su cena - dijo preocupado Alemania.

Lo encontraremos - le tomo del hombro Rusia.

Salieron dispersos a todos lados con la esperanza de encontrarlo.

Cómo es que una bola de pelos esponjosa y roja se pierde entre tanta nieve blanca - decía fastidioso URSS.

No recuerda nada de haberle hecho enojar o algo por el estilo, trataba de hacer memoria él soviético mayor.

Unos gruñidos le hicieron detenerse.

Parecían osos en una confrontación, se fue acercando lentamente.

Pero solo podía notar un solo oso en la escena eso le desconcertó.

*Gruñido* *gruñido* *gruñido* - al estar lo suficientemente cerca se dió cuenta de que era reich quien gruñía.

*Gruñido* - le contesto el oso y se fue a cuatro patas lejos de ellos.

Se puede saber que demonios estás haciendo? - pregunto bastante cabreado URSS

Yo que tú no gritaba - dijo tranquilamente

Que puede pasar si gritó? He? Sabes lo tedioso y cansado que ha sido buscarte! - gritó más alto.

Un gruñido de molestia más fuerte se escuchó y el oso que anteriormente estaba hablando, por así decirlo, con reich regreso para perseguir a URSS.

Tranquilo si te disculpas por haberme gritado se calmara - le dijo tranquilo mientras movía la cola con calma en un tronco viejo.

Ni Muerto - grito molesto URSS aún tratando de escapar de las garras de aquel oso.

Larry!! - le hablo al osó y este le volteo a ver - no lo dejes escapar - y se rió de la forma más malvada posible que le permitía su aspecto.

Hasta que empezó a ahogarse y con un poco de tos expulsó una bola de pelos.

Que asco - dijo Rusia al encontrarlo y cargarlo ajeno a la pelea de su padre.

Que haces aquí?? - pregunto reich sorprendido de verlo.

Mi padre nos llamó, estaba preocupado al no encontrarte - explico extrañado de no verlo.

Alemania llegó a ellos gracias a la linterna de Rusia dando la señal.

Padre donde estabas? - pregunto aliviado de verlo en los brazos de Rusia - tienes hambre? -

Un poco larry solo me traía ramas y basura que se encontraba - expuso - aunque las ramas no sabían tan mal -

Quien es larry? - pregunto Rusia mirando a Alemania quien levantaba los hombros

Es un buen amigo que hice hoy - explico reich.

Mientras no se percataron que URSS estaba trepado en un árbol para evitar ser agarrado por el osó.

Bueno despídete de tu amigo para irnos - sugirió Alemania.

De acuerdo - se bajó de los brazos de Rusia y camino hasta la pata de Larry.

- nos vemos Larry, otro día vengo a divertirme contigo - aclaró mirando aún a URSS pero sin decir nada más.

No me dejes aquí!! - grito URSS extrañando a ambos chicos.

Por qué está colgado del árbol? - pregunto Rusia quien estaba a lado del oso sin que le hiciera nada.

Esa bola de pelos no me deja bajar - dijo exasperado URSS

Rusia y Alemania voltearon a ver al osó confundidos

No me refiero al osó - hablo nuevamente URSS

No tengo la culpa de que ofendiera a Larry - se escudó reich.

Papá - le llamo seriamente Alemania.

De acuerdo, interceder por él - dijo a regañadientes.

*Gruñido* * gruñido* *gruñido* - estaba reicha ante el osó este lo miro atento y después miro hacia arriba donde estaba URSS.

*Gruñido*!! - más fuerte por parte del osó en dirección de URSS para después agacharse y poner su cabeza a la altura de reich.

Buen chico - le dijo con cariño para que esté saliera caminando al lado contrario de ellos.

Cómo es que te entendió? - pregunto Rusia.

Aprender un idioma nuevo no es cosa complicada, me basto una tarde para que pudiéramos entendernos - explicaba orgulloso reich quien se montó en el cuerpo de su hijo y acomodo entre sus hombros y cuello.

Eso no es un idioma - alego URSS.

Yo que tú me guardaba mis comentarios - dijo reich señalando con una pata a dónde estaba - Larry tiene un buen oído - y se rió de él.

Vamos a desayunar - sentenció Rusia antes de que estos se metieran en problemas nuevamente.


las aventuras de un malvado redimido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora