💫🏨cap 1🏨💫

198 7 5
                                    

Narro yo UwU jsjs
Bueno era un hermoso día en el local de la ONU todos estaban ansiosos y el porque no era porque terminase la reunión sino tenían una pregunta todo excepto dos contrys de América del sur.
ONU 🇺🇳: Bueno es todo por hoy alguna pregunta- dijo para ver cómo un argentino levantó la mano- si Argentina?.
Argentina 🇦🇷: Che ONU esto no es del tema pero espero no ser el único con esta pregunta- dijo este- pero quién es Perú?- tras esa pregunta la organización de la paz se quedó petrificado porque no sabía que responder porque no sabía cómo era Perú.
ONU 🇺🇳: Emmm bueno Perú es un país de américa de sur y habla español y es mujer, losiento es todo lo que se lo demás es confidencial- con eso se retiró pero sus preguntas no fueron respondidas sino se quedaron con más dudas y en eso ven como Chile y bolivia estaban alistándose para irse pero los detuvieron.
Chile 🇨🇱: Hdp bajame weon culiao- dijo el chileno siendo sosteniendo por un canadiense.
Bolivia 🇧🇴: Déjenos ir yaaa malditos postes de luz- dijo el boliviano siendo sosteniendo por un estado unidense .
México 🇲🇽: Ya kabrones déjense de mamadas y secretos- en eso ven como estos dos dejaron de forcejear.
México 🇲🇽: Si nos van a contar?- pregunto el mexicano y bueno los ya antes mencionados les respondieron con un si, todos los contrys estaban en sus aciertos y el chileno y el boliviano estaban al medio sentados con la mirada baja.
Rusia 🇷🇺: Bien hablen- dijo el ruso y en eso Chile habla.
Chile 🇨🇱: Bueno Perú es ....- el chileno se quedó pensando que decir porque no iba a decir que su amada Perú es una Omega- Perú es beta , no solo habla español sino también quechua que es su lenguaje natal.
Bolivia 🇧🇴: Está totalmente aislada de Todos solo sus políticos e hijos saben dónde está, yo y Chile fuimos a la casa de Perú para convivir y después de unos meses comenzó la guerra del Pacífico y de ahí Es donde la aislaron aún más no dejan que salga claro si no va con guardias.
Colombia 🇨🇴: Chamos como así ? Osea es decir que Perú está aislada totalmente del mundo y que no la dejan salir y que vive como prisionera?- dijo el colombiano aló cual todo el mundo estaba murmurando .
Chile 🇨🇱: No, Perú no vive como prisionera, fue educada muy bien y también fue bien alimentada y una ves por mes la dejan salir de su escondite pero solo para darle un recorrido por las ciudades incluso intento escapar.
Todos menos bolivia: Como que intento escapar?
Chile 🇨🇱: Si lo intento déjeme que les cuento.
Flashback.
Narro yo UwU jsjs
Una noche en una casa en el bosque estaba una muchacha muy hermosa que estaba preparando una mochila con sus cosas y está con una capa y caperusa negra que cubría toda su cara( dato: Perú están flexible como una cuerda).
Perú 🇵🇪: Ya todo listo es hora de salir si logro salir y ubicarme sabré dónde estube todo este tiempo- salió por una ventana y se dirigió a la reja que rodeaba toda esa casa
Casa que digo casa mansión de Perú

Perú 🇵🇪: Ya todo listo es hora de salir si logro salir y ubicarme sabré dónde estube todo este tiempo- salió por una ventana y se dirigió a la reja que rodeaba toda esa casaCasa que digo casa mansión de Perú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perú trepó la reja y logro salir pero un guardia la logro ver.
Guardia 1: Quien eres?!- grito y en eso la peruana comenzó a correr, el guardia no tuvo más que disparar pero las balas son esquivas a lo mitsuri por la peruana.
Guardia 1: Esa flexibilidad es de, es de la SEÑORITA PERÚ!!- es eso el guardia saco una bengala y la dispara al aire la cual se formó una nube de color rojo y todos los guardias se pusieron a buscar a Perú.
Mientras tanto con Perú 🇵🇪
Perú 🇵🇪: Vamos Perú tu puedes ni dejes de correr gracias que una vez al mes me sacan a hacer un recorrido por todos los departamentos de mi país- en eso choca con alguien y nuestra Peruana vio de quién se trataba y se trataba del único hijo Alfa
.
.
Loreto.
Loreto💚🏞️: Mamay pero que ases fuere de la casa ?- pregunto su hijo.
Perú 🇵🇪: Ahh yo no soy tu madre disculpa- en eso intenta pasarle por el costado pero fue agarrada de la muñeca por su hijo.
Loreto 💚🏞️: Hay mamay seré tonto pero no mongol pe- dijo este en eso uno de los guardias se los encontró.
Guardia 3: Joven Loreto Buenas noches, y gracias por haber atrapado a la señorita Perú- dijo este y en eso le joven se volteo y asintió con la cabeza
Fin del flashback.
Chile 🇨🇱: Y eso es lo que pasó- dijo con sus cosas en mano sin que nadie se de cuenta al igual que el boliviano.
C y B: Bueno adiós- es eso salen corriendo como alma que se lleva el diablo.
Todos los contrys: Hijos de pu+@!!?
Bielorrusia 🇧🇾: Bueno que hacemos?
España 🇪🇸: No se y no podemos preguntar a la ONU porque cuando dice que la información es confidencial no le sacamos nada al tío ese.
México 🇲🇽: No mames wey hora?.
Francia 🇲🇫: Bueno creo que ya nos vamos- dijo el frances y así fue todos se fueron.
Con los latinos.
Ecuador 🇪🇨: Ya Boli dinos porfa- dijo este todos los latinos ya abian llegado a su hotel- Ah ya se y si rescatamos a Perú?- eso llamo la atención de los latinos.
Chile 🇨🇱: Weon culiao y como hacemos eso te recuerdo que Perú está en vigilancia después de que intento escapar- dijo este porque el y bolivia saben o recuerdan dónde se encuentra la casa de Perú.
Panamá 🇵🇦: Pues aremos un plan y bolivia o tu irán para darle una carta para ver si queri o no que la saquemos de su jaula- dijo este y así fue como comenzaron a planear como Acer que  su país destaque lo suficientemente para que presenten a la peruana, claro lo hicieron a las espaldas de todos incluyendo a la ONU.
.
.
.
Hola gente hermosa ya me decidí es publicar esta historia espero que les guste UwU
.
.
Quieren lemón ?😈
Preguntas aquí por favor 🙏
Palabras 1036 UwU

⚜️🎀Deje que me aislarán por mi seguridad🎀 ⚜️ (Perú x todos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora