Narra Chile 🇨🇱
Ya falta poquito para el cumpleaños de Perú el concurso es mañana y ya encontramos a alguien que prepare la comida, y como conseguimos que ???? Quisiera cocinar?, Pues digamos que fue un tipo de secuestro.
Flashback.
Guatemala 🇬🇹: Ahora que hacemos ?- dijo este al no saber nada de Perú.
Panamá 🇵🇦: Espera, Chile, Bolivia no saben quién Fue el que ganó el premio de gastronomía?- dijo porque Chile y Bolivia sabian más de la pequeña Peruana.
Bolivia 🇧🇴: Hay ya nos atraparon- dijo de mala gana- Bueno el que ganó el premio de gastronomía fue Gastón Acuario gracias a el esque el Perú ganó los premios de gastronomía.
Fin del flashback
Al final logramos hablar con Señor Acuario fue un poco difícil convencerlo porque decía que no, al final estoy aquí junto a México y España para poder probar la comida peruana por segunda vez, esto es una práctica.
Gastón.A 👨🍳:Bueno contrys como plato de entrada es ceviche.Gastón.A 👨🍳: Como segundo plato es papa a la huancaína
Gastón.A 👨🍳: Como postre tenemos tenemos suspiro a la limeña
Gastón. A 👨🍳: Y por último de bebida es maracuyá.
Gastón. A 👨🍳: Es todos ya pueden comenzar a degustar la comida- dijo para hacer una reverencia.
Narro yo
México y Chile comenzaron a comer y como dijo anteriormente el chileno es como estar en el cielo.( Claro pe causa, Viva el Perú carajo UwU!!!).
México 🇲🇽: Es muy rico!!.
Chile 🇨🇱: Concuerdo con México es muy rico!! Que dices España.
El español estaba examinando el plató para después comer.
España 🇪🇸: Ostia chaval estoy comiendo comida de dioses o que?!.
Gastón. A 👨🍳: Jejeje no señor España, aunque no me sorprende es clásico que los estranjeros se sorprendan al probar por primera vez la comida de mi patria.- dijo el alfa ( bueno todos los presentes son alfas XD) con una leve sonrisa.
España 🇪🇸: Listo chaval estás dentro del concurso.- dijo el español, eso que Chile, México y Acuario sonrieran sobretodo México y Chile solo un paso más Serca de la liberación de Perú.
Narra Perú 🇵🇪
Estaba en mi casa leyendo un libro y es eso entra un guardia que. Me dice que tengo visitas y veo que entra mi pequeña Tacna junto a Moquegua y Cajamarca.
Tacna ☀️🌻: Mamay tenemos noticias muy importantes- dijo para abalanzarse hacia mi sonriendo.
Perú 🇵🇪: y cuáles son ?- dije para ver cómo como las tres sonreían.
Las tres : Ganamos el concurso de gastronomía y tienes que vivir en la capital y ceras presentada a los contrys!!!!- dijieron al mismo tiempo.
Perú 🇵🇪: QUEEEEEEEE!!!!!.
Narro yo UwU
Lo que pasó fue esto los jurados eran El presidente de España, Reino Unido o UK y por último Italia, Gastón Acuario se presentó con elegancia, dijo su nombre y país, este último sorprendió a todos una cosa estaban transmitiendo en vivo a todo el mundo, ya y comenzó a decir los ingredientes de la comida y su preparación y luego de eso los jurados comenzaron a comer y si les encantó asiendo que el Perú ganará la competencia, a si la ONU también estaba viendo eso luego hablaría con los latinos.
Tacna ☀️🌻: Y eso fue lo que pasó Mamay, ya alista tus maletas que nos vamos a tu casa en Lima.
Perú 🇵🇪: No lo puedo creer, solo quería salir de esta selva y ahora resulta que me van a presentar a todo el mundo pero ya que- dijo esto llendo a alistar sus maletas, le Peruana se dió un baño rápido y se cambió(Ropa de Perú)
Alisto sus cosas y se fue con sus hijos.
Ya en le casa de Perú.
Perú 🇵🇪: es enorme- se tiró al mueble- A y hija cuendo va hacer esa reunión?
Cajamarca 🌫️🎊: Pues mañana en Canadá jeje- dijo un poco nerviosa la cajamarqueña.
Perú 🇵🇪: Que como que mañana entonces voy a sacar todo de mi maleta y llevo lo necesario- dicho esto se fue a su cuarto para acomodar su maleta y en eso tocan la puerta.
Moquegua 💚🦅: Abre la puerta- Si buenas tardes que se le ofrece?( A la madre causa es un poste de luz o que?).
???: Ah sí, me presento soy FBI la ONU me mandó a recojer a Perú está?- dijo el agente.
Perú 🇵🇪: Moquegua ya estoy lista para ir a la reunión- en eso ve al agente- Quien es el.
Moquegua 💚🦅: A el es FBI dice que te va a llevar con la ONU?.
.
.
.
Hola es todo por hoy Lectores y lectoras espero que les guste.
Preguntas aquí por favor 🙏
Palabras 775
ESTÁS LEYENDO
⚜️🎀Deje que me aislarán por mi seguridad🎀 ⚜️ (Perú x todos)
FanfictionEl estar aislado es algo que a nadie le gusta pero Perú no estaba ni entrara de que estaba aísla. Y porque la hermosa mujer peruana estaba aislada de tos en esta mundo a tal punto que ni la misma ONU sabe cómo es esta, bueno les diré. en la época de...