Narro yo UwU
Después de 7 meses comenzaron su plan sería días antes del cumpleaños de Perú que es 28 de Julio que obviamente lo sacaron de Bolivia y Chile bueno continuando Chile se adentro en la profundidad de la selva amazónica para llegar con la casa de la peruana.
Bolivia 🇧🇴: Cóndor andino a pejelagarto azul estás vivo? digo digo estás bien?- dijo el boliviano, eso enojo un poco a Chile que también escucho unas risas de fondo.
Chile 🇨🇱: Hijo de su madre vuelven a molestar y me largo de aquí.
Ecuador 🇪🇨: Ya Chile es broma pero ya enserio estás bien?.
Chile 🇨🇱: Si estoy bi...en!?- dijo este al ver pisadas, al parecer eran recientes- Weones encontré pisadas están húmedas creo que son recientes.
Colombia 🇨🇴: Chamo como así entonces abra Sido uno de sus políticos o hijos.
Chile 🇨🇱: La encontré!!!- se escuchó por la radio quien estaban hay que eran Bolivia, Ecuador, Colombia y México se emocionaron.
Chile 🇨🇱: Ahora como le doy la carta a esta weona? Mmm, ah ya se- agarro una piedra y la carta y las ató- espero que caiga bien.
Narra Perú 🇵🇪
Sali de mi casa me dirigí a un árbol me senté y me doy cuenta que una rama estaba rota me paro para reparar esa rama rota, envuelto la rama en mis manos y comienza a salir un brillo verde después de unos segundos quitó mis manos de la rama y veo que ya estaba reparada y me volví a sentar mientras comía un plátano que avía traído en eso siento que algo cae al costado mío y veo una piedra?, La agarro y veo una carta y la comienzo a leerla.
Hola Perú creo que ya no me recuerdas pero iré al grano vine aqui para saber si esque quieres salir de esta selva o no, si quieres que te saquemos solo para te y ve atrás del árbol y levanta la mano pero si no quieres solo ignora la carta y ve a tu casa.
Atte: Chile y Bolivia.
Narro yo UwU.
Todo eso lo estaba grabando Chile y en eso ve que la peruana se para pensó que se negaría pero vio como la peruana fue atrás del árbol y also la mano.
Chile 🇨🇱: Perfecto gracias Perú- salieron algunas lágrimas y vio que Perú se estaba llendo a su casa.
Después de unos días Chile ya estaba cen su territorio juntos con todos los contrys latinos ya era 24 de julio.
Honduras 🇭🇳: Ahora como asemos para que su país destaque.
México 🇲🇽: Y si tratamos con el turismo?
Argentina 🇦🇷: Che México no seas boludo no creo que los estranjeros vallan de un día para otro a Perú aparte que tienen la fronteras cerradas para los humanos.
El ambiente era tenso.
México 🇲🇽: Buenoooo quien tiene hambre?- dijo este para que el ambiente ya no sea tenso.
Bolivia 🇧🇴: Espera que dijiste?!
México 🇲🇽: Un meme?
Bolivia 🇧🇴: Noo que dice el meme?!
México 🇲🇽: Quien tiene hambre?
Bolivia 🇧🇴: eso es ya lo tengo!!!
Chile 🇨🇱: Es cierto ya me di cuenta!!!
Todos- B y C: no entendemos.
Chile y Bolivia: Su gastronomía pendejos !!!
Chile 🇨🇱: Cuendo fuimos nos preparó comida fue como estar en el cielo 😋.
Bolivia 🇧🇴: También fue el ganador de gastronomía por 10 años consecutivos!!.
Venezuela 🇻🇪: Como Asiii chamo!!!.
Guatemala 🇬🇹: Pero hay que conseguir a un peruano para que prepare la comida y de dónde mierda sacamos el dinero para Aser un concurso de gastronomía?!!- dijo este porque digamos que no tenían el dinero suficiente.
Brasil 🇧🇷: Ah e escuchado que España a estado aciendo un concurso de gastronomía, yo puedo ir a pedirle que deje concursar a un peruano- todos se quedaron con cara de " de dónde saca la información el vato"- voy con España ya vuelvo.
Salto en el tiempo.
España 🇪🇸: Y Brasil quieres participar en el concurso que estoy haciendo?.
Brasil 🇧🇷: Bueno veras yo no voy a participar si no una amiga- dijo sonriendo nervioso.
España 🇪🇸: Ostia tío se mas claro chaval- le da un sorbo a su café.
Brasil 🇧🇷: Bueno es para Perú jeje.
Brasil le comienza a explicar todo a España de como Perú acepto y para eso era el vídeo que grabó chile y de todo.
España 🇪🇸: Ostia, pero losiento Brasil pero no puedo sabes que se pueden meter en problemas.
Brasil 🇧🇷: Hay carajooo ya que pero piénsalo España piénsalo- se para y se va.
España está pensando y se decidió y fue corriendo a Brasil .
España 🇪🇸: Brasil!!!!!.
Brasil 🇧🇷: Uh?
España 🇪🇸: Uno- dice enseñando un dedo.
Brasil 🇧🇷: Que?
España 🇪🇸: Consigue a un peruano y les dejo participar.
Brasil 🇧🇷: Gracias España.
.
.
.
Holis y adiósPreguntas aquí por favor 🙏
Palabras 805
ESTÁS LEYENDO
⚜️🎀Deje que me aislarán por mi seguridad🎀 ⚜️ (Perú x todos)
Fiksi PenggemarEl estar aislado es algo que a nadie le gusta pero Perú no estaba ni entrara de que estaba aísla. Y porque la hermosa mujer peruana estaba aislada de tos en esta mundo a tal punto que ni la misma ONU sabe cómo es esta, bueno les diré. en la época de...