Después de la reunión todos se fueron a su respectivo hotel, pero Perú se tuvo que quedar con la ONU porque no pudo reservar un hotel, mientras la peruana seguía dormida ONU y FBI se despertaron temprano,-(ONU cocina muy bien por si las moscas)- ONU fue a preparar el desayuno, mientras que FBI reservaba un lugar en un restaurante para poder ir con el pacifista y la peruana,
20 minutos después.
Narra Perú 🇵🇪
Me desperté y veo a FBI que estaba en una silla viendo algo, me quedó viendolo un ratito pero después desvío la mirada y me pongo a pensar después de un minuto escuchando un buenos días Perú y volteo y veo que era FBI.
Perú 🇵🇪: Buenos días FBI.
FBI 🚔: Buenos días Perú y feliz cumpleaños- me dijo sonriendo, seme acercó y me dió un abrazo.
Perú 🇵🇪: Ah gracias- le abrase y escuchamos un grito.
ONU 🇺🇳: Ya a desayunar!!!- escuchamos de ONU FBI y yo nos separamos de abrazo y fuimos a desayunar.- Buenos días Perú y feliz cumpleaños- me dijo pues le agradecí
Comenzamos a comer, hablamos un poco en eso ONU habla.
ONU 🇺🇳: Bueno Perú cámbiate para poder pasear- dijo yo solo asenti y me voy a cambiar.Ropa de Perú.
Peinado de Perú 🇵🇪( Fino UwU)
Me peine y baje y Vi que ONU y FBI ya estaban cambiadosRopa de ONU
Ropa de FBI.
Ya listos salimos de la casa de ONU y fuimos a pasear por un parque comimos helado y pasamos por varias tiendas asta llegar el restaurante entramos y le dimos nuestra reserva? Algo así abia dicho la señorita y nos sentamos y pedimos la comida pero en escuchamos algo.
Narro yo
????: Ya Wee no seas mamón, dame Texas.
???: No, Mexico, I already told you that I'm not going to give you Texas( No México, ya te dije que no te voy a dar Texas)- escucharon la peruana miraba la cara de ONU quien parecía algo asustado y nervioso.
?????: Brother, Mexico, please stop fighting( Hermano, México, por favor paren de pelear.
?????: Che ese no es ONU y FBI?- dijo este en un susurro para dos de sus acompañantes.
????: Sim é verdade mas vejo outra pessoa, sim saudações? (Si es cierto, pero ver a alguien más, si saludamos ?) Dijo este.
.
.
.
Es todo por hoy Lectores y lectoras si se que no es mucho pero se me borró lo demás que avía escrito pero es todo lo que puedo hacer y con esto me despido.
FELICES FIESTAS PATRIAS!!!
Preguntas aquí por favor 🙏
Palabras 429
ESTÁS LEYENDO
⚜️🎀Deje que me aislarán por mi seguridad🎀 ⚜️ (Perú x todos)
FanficEl estar aislado es algo que a nadie le gusta pero Perú no estaba ni entrara de que estaba aísla. Y porque la hermosa mujer peruana estaba aislada de tos en esta mundo a tal punto que ni la misma ONU sabe cómo es esta, bueno les diré. en la época de...