Un Furia Nocturna junto con su jinete volaban a gran velocidad sobre el oceano, esquivaron unos Shocks Marinos para luego volar hacia el cielo.
Volaban entre las nuves, sin que nada ni nadie los detuviera, volaban libres.
En un momento llegaron a donde habia algunas dragones Tifomerangs volando tranquilamente sobre ellos.
¿?: ¿que dices amigo? - le dice al dragon - ¿quieres intentarlo de nuevo? -
El dragon hizo un sonido de queja.
¿?: Chimuelo, no pasara nada - poniendole un cambio en el mecanismo de la cola al dragon - ¿listo? -
Chimuelo hizo un sonido de afirmacion
El jinete se dejo caer de lado, Chimuelo se lanzo en epicada para ponerse a su lado.
A medida que caian, las nuves se iban separando hasta que lograron divisar el ocena, el jinete se llevo las manos a los costados de sus piernas para agarrar una correas y jalar de ellas abriendo una alas que el viento hizo que subiera. Al dragon tambien abrio sus alas y empezo a subir.Planearon sobre las nuves tranquilamente, Chimuelo lanzo bolas de plazma que explotaban, el jinete las esquivaba sin problema aun contento.
¿?: ¡esto es increible! - dijo feliz, pero cuando las nuves se despejaron dejaron ver una enorme columna de rocas - ya no es tan increible, ¡Chimuelo! - lo llamo asustado.
Chimuelo empezo a volar hacia el.
¿?: ¡hay no! - al ver que estaba por chocar.
El Furia Nocturna lanzo una bola de plazma contra la columna destuyendola un poco y envolviendo entre sus alas al jinete.
Ambos calleron sobre una columna aun mas grande que tenia algunos arboles. Una vez en tierra, el jinete cambio su protesis de su pie izquierdo para caminar.
¿?: eso salio de la nada -
Ambos voltearon al escuchar un ruido fuerte, la columna anterior cayo por completo.
Chimuelo empezo a hacer sonidos de queja.
¿?: tenemos que trabajar mucho en tu tecnica de vuelo amigo - empezo a decir mientras guardaba las alas dentro de sus pantalones - esa cola modificada que te hice no permite buenas maniobras de rescate ¿no crees? - luego se quito el casco.
Era Hipo, quien ahora ya no tenia rasgos de un adolescente, ahora lucia mas varonil, sus ojos aun seguian siendo un hermoso color verde, tenia mas musculatura y su cabello habia crecido un poco.
Hipo: ah, parece que encontramos otro - mirando unas islas en la lejania.
Pero sintio una piedrita golpear su cabeza, por lo que volteo encontrandose con un Chimuelo molesto.
Hipo: ¿que?¿Quieres una disculpa?¿es por eso que estas haciendo rabietas bebe dragon? -
Chimuelo hizo ruidos como que lo estuviera imitando.
Hipo: ¡haber que te parece esto! - tirando el casco y tratando de empujarlo pero ni lo movia - ¿ya sientes mi sincero arrepentimiento? -
Chimuelo aprovecho que en castaño se engancho de su cuello, para pararse en dos patas y caminar hasta el borde.
Hipo: a vamos se que ni lastimarias a un inocente - este al ver abajo se asusto de ver que si se soltaba caeria cuesta abajo - ¡ya ya esta bien tu ganas! Tu ganas -
Chimuelo se dejo caer en el suelo para empezar a jugar una guerritas con el oji verde.
Despues de eso, Hipo desplego su mapa.Hipo: ¿que nombre le ponemos? -
ESTÁS LEYENDO
Alma de Dragon 2
AcakLas vidas de Hipo y Kaira han cambiado bastante desde la ultima vez que se vieron. Pero sus caminos se vuelven a unir cuando una nueva amenaza se hace presente