Aquel lugar que se encontraba dentro de una isla, que era gigantesco y largo, era hermoso, la flora que habia era descomunal, el agua que caia de las cascadas provocaba un relajante sonido.
Dragones de cualquier especie y tamaños volaban de aqui para alla tranquilamente.
Dos espadas chocaron con fuerza y rapidez sacando pequeñas chispas, dos oponentes, uno era una mujer que aparentaba tener 20 años y el otro era un chico de unos 13 años.
Se separaron para seguir atacandose sin pausa.Los dragones miraban entretenidos el combate.
Ambos oponentes esquivaban y atacaban con velocidad y agilidad.
La femenina le dio una fuerte patada en el estomago al menor dejandolo sin aire y alejandolo varios metros.
La femenina pateo la espada del contrario, y coloco la punta de su espada en la garganta del otro, para sonreirle divertida.¿?: te falta tener mas reflejos -
¿?: es facil decir que hacer cuando se trata de ti Kai -
La femenina lo ayudo a levantase.
Eran Kaira y Kirk.
Kaira tenia su cabello castaño hasta la cintura, sus ojos morados eran un poco oscuros pero brillantes, se mantenian igual de atrayentes y los rasgos de su rostro eran mas definidas.
Era una bella mujer.Kirk por su parte habia crecido tambien, las mechas castañas que antes estaban se habian ido dejando una cabellera rubia, sus ojos se habian vuelto mas intensos, ya empezaba a tener mas musculatura y su rostro ya no eran infantil.
Hacia 3 años que habian encontrado un nuevo nido y se habian establecido en aquel lugar.
Kaira habia seguido explorando y rescatando dragones con su hermano, quien ahora era el nuevo alfa.Kaira: has llegado a un buen nivel Kirk, un poco mas de practica y ya podremos mantener un combate mas largo -
Kirk: de acuerdo -
Un Kald i fjær adulto aterrizo frente a ellos, los dragones que habia alrededor se inclinaron en respeto.
Era Relampago. Su pelaje ya habia desaparecido, ahora tenia escamas negras con tonos azules en todo su pecho y estomago.
En su lomo ya no tenia pelaje, ahora tenia plumas.Relampago: sabia que aun no podrias ganarle -
Kirk: valla esperanza me tenias - fingiendo dolor.
Relampago: soy honesto - dijo simple.
Kaira: no seas malo con Kirk - dijo con una pequeña sonrisa.
¿?: ¡¡chicos, Relampago!! - grito una voz femenina.
Les tres volteron a ver quien los llamaba, era una Livia adulta, sus escamas eran de color verde manzana.
Y no solo eso, se habia convertido en la pareja de Relampago.
La dragona estaba en lo mas alto del lugar, en donde se encontraba el nido de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Alma de Dragon 2
RandomLas vidas de Hipo y Kaira han cambiado bastante desde la ultima vez que se vieron. Pero sus caminos se vuelven a unir cuando una nueva amenaza se hace presente