13

287 24 1
                                    

Kaira abrio los ojos de golpe logrando ver que se encontraba acostaba entre la hierba alta y todo estaba oscuro.
Reconocio el lugar, por lo que con calma se levanto, miro a su alrededor tratando de encontrar a cierta niña. Al no encontrarla decidio caminar por aquel lugar con la intencion de encontrarla.

Kaira fruncio el ceño al ver una gigantesca figura oscura a 9 metros de ella, se acerco con cautela aunque algo en ella le decia que no era peligroso aquello.

Hasta que aquella figura se giro a verla, Kaira se sorprendio al ver que era su alma de dragon.
La castaña se acerco a aquella dragona quien estiro su cuello hacia ella, Kaira extendio su mano hacia la cabeza de la dragona, la acaricio suavemente.
La oji morado sintio como a travez del toque se conectaban de una forma extraña pero agradable.

¿?: ¿que haces aqui? - le pregunto la dragona.

Kaira: no lo se, lo ultimo que recuerdo antes de llegar aqui es que algo me cayo fuertemente en la cabeza -

¿?: aun asi, eso no explica por que estas aqui -

Kaira: ¿y donde es aqui? -

¿?: tus memorias -

Kaira fruncio su ceño.

¿?: mira - señalando con su cabeza hacia donde anteriormente miraba la dragona.

Kaira avanzo y vio cientos de estanques pequeños luminosos que reflejaban todos los momentos que vivio.

Kaira: ¿asi es mi memoria? -

¿?: y siempre es lo mismo - dijo ahora una voz femenina infantil

Kaira levanto su mirada y vio a su pequeña ella.

Kaira: ¿como que "siempre es lo mismo"? -

K.P: ¿que no ves? - extendiendo los brazos molesta - siempre luchando, siempre sufriendo -

Varios estanques que se iluminaban mostraron los momentos en que ella sufrio fisicamente o emocionalmente, al igual que momentos en que luchaba.

Kaira suspiro pesadamente al ver esos recuerdos.

Kaira: pero luchamos por lo que queremos -

K.P: ¡luchamos desde los 5 años! -

Esta vez los estanques que se iluminaron mas, mostraron cuando Kaira era una niña que aun vivia en Brigton.

Vio como la trataban en aquellos años, donde la golpeaban, se burlaban de ella, como la mandaban a dormir sin comer, pero a pesar de eso ella luchaba todos los dias siguiendo adelante.

Kaira: ¿a que quieres llegar con esto? - mirandola fijamente.

K.P: que esta no es nuestra pelea - un poco mas calmada - no tenemos porque participar, no es nuestro problema -

Kaira: claro que lo es -

K.P: ¡no lo es! -

Kaira miro detras suyo en busca de apoyo de la dragona, pero esta no estaba.

Kaira: claro que lo es, porque si Berk esta metido en esto, nosotras tambien -

K.P: los problemas de Berk no son nuestros problemas, son sus problemas -

Kaira: Berk tambien es nuestro hogar, asi que tambien es nuestro problema -

K.P: Berk no es nuestro hogar -

Kaira: lo es, ¿o olvidas como era cuando estabamos alli? -

Varios estanques se iluminaron mas donde ella estaba en Berk, cuando rio, lloro, se enojo, se sonrojo, hizo nuevos amigos, se enamoro.

K.P miraba esos recuerdos con un brillo en los ojos, pero este se opaco rapidamente.

K.P: pero por estar alli, no pudimos proteger nuestro hogar -

El recuerdo de aquel dia se ilumino.

K.P: no solo eso...perdimos a mama - con voz quebrada.

Kaira sentia su pecho pesarle, eran demaciados recuerdos dolorosos amontonados.
Lo admitia, estaba cansada de seguir luchando, cansada de perder lo que ama, el no poder vivir con los que quiere.

Fue como un "tick" en la cabeza de la castaña.

Examino bien a la pequeña niña que tenia delante de ella, la pudo reconocer...era su niña interna quien quedo herida por el pasado y se mantuvo en lo mas profundo de su ser.
Esa niña reflejaba su miedo, tristeza y debilidad.

Kaira sonrio internamente nostalgica, habia casi olvidado como era antes de ser libre de aquel lugar que era un infierno para ella, incluso aquellos años que estuvo alli le parecian tan lejanos.

Pero eso que casi olvidaba se mantenia vivo dentro de ella, y esa parte queria que se detuviera.

La oji morado camino hasta la pequeña y se puso de rodillas frente a ella.

Kaira: es verdad, es cansador luchar durante tanto tiempo, duele perder lo que queremos o ser lastimadas - sonrio tranquilamente - pero no es motivo por el cual tenemos que hacer la vista ciega y oidos sordos con tal de no hacer nada -

K.P: claro que es motivo para parar -

Kaira: no, no lo es, el unico motivo por el cual no podremos luchar mas, sera cuando ya no sea necesario luchar o cuando ya no estemos en este mundo - puso su mano en el hombro de la menor - es cierto, antes de tener una verdadera familia tuvimos que luchar para mantenernos de pie otro dia - dijo mientras empezaba a sentir un nudo en la garganta al recordar por lo que tuvo que pasar - nadie estuvo en ese entonces para nosotras...pero luego llego mama, Relampago, Rubi, Livia, Jesper, Neblina, Trueno, Kirk, Hipo...pudimos conocerlos porque seguimos luchando...perdimos pero tambien ganamos -

K.P se mantuvo callada con la mirada baja buscando alguna nueva excusa.

Kaira: ¿como pretendes que vivamos si seguimos aferradas al pasado? -

La menor empezo a soltar algunas lagrimas.

K.P: yo....quiero vivir en paz - sollozando.

Kaira: lo haremos - la atrae hacia ella para abrazarla - lo haremos - aseguro.

Su niña interior habia sido herida, pero solo ella podia sanarla, por mucho tiempo dejo esa parte de ella sin sanar, era eso, ese pequeño olvido le impedia hacer lo que realmente queria hacer, ya que el miedo a salir herida aun seguia vivo en ella, pero ya no podia seguir asi y lo sabia.

Pero ella ya no era una niña, era una mujer fuerte y lo demostro tantas veces que no cabe duda alguna de ello.

Ya era hora de sanar para siempre...

De pronto Kaira ya no sintio nada en sus brazos y todo se puso negro, pero ya no sentia aquello que por mucho tiempo sintio.

Al fin se sentia tranquila con ella misma.

Alma de Dragon 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora