OOO1.

413 52 5
                                    


⌒⌒⌒☆... ❛ fake face ❜.°୭̥ 𖤐₊˚.﹆.

Mingi es un estudiante modelo que nadie sabe como es, tal vez porque sus ojos lucen intimidantes, nadie lo mira de frente, tal vez porque oculta su rostro con el flequillo de su cabello y porque usa una mascarilla que oculta el resto de su rostro faltante.

Todo el tiempo es así.

Es un misterio, nadie se acerca a él por lucir aterrador.

Los pocos que lo han mirado, se han encontrado su mirada, que suele estar oculta, al ver esos ojos todos piensan que es su fin.

Por supuesto su apariencia hace que esté aislado, nadie desea hablar con alguien que da desconfianza y miedo a simple vista.

Por eso se ha esforzado por ser lo suficientemente independiente, ni los profesores objetan a su petición, por lo tanto cada actividad la realiza de forma individual.

Es el aterrador Song Mingi.

Un alumno que es pacífico, un chico que nadie quiere molestar para no desatar el caos que se pueda venir después, todos proyectan que será malo si eso sucede.

Sin mover un dedo se ha creado una reputación de chico malo.

De problemático.

No le importaba como lo vieran los demás, eso es lo mejor para él. Que nadie lo moleste, es pacífico, puede hacer lo que quiere y absolutamente nadie se tomará la molestia de reprenderlo, puesto a que todos desean pasar a millas del chico.

Pero no todo es para siempre, y con eso su paz que duró dos años escolares fue interrumpida en cuanto el chico de la sección 3-B pasó a la primera sección, con una calificación perfecta llegando a quitarle el primer lugar a Song Mingi.

Todos estaban petrificados.

Nadie debía quitarle el primer lugar a Song Mingi, se pone de mal humor si su nota baja.

Hubo una vez que el profesor se equivocó al corregir los exámenes, Song se levantó de su lugar y colocó la hoja en el escritorio del profesor, dejando ver sus ojos que intimidan.

—Corrija de nuevo, usted se ha equivocado y afectado mi nota, profesor. —dijo serio aquella vez, sin moverse, esperando que el profesor corrigiera.

Muchos miraron fijamente al profesor como sudaba frío, con las manos temblorosas volvió a tomar el examen, en efecto, encontró que se había equivocado.

—Lo siento, he cometido un error. —el mayor bajó la mirada disculpándose con Mingi.

Mingi había agarrado de mala gana el examen, porque su paciencia era poca, y pasó por un mal momento, darse el lujo de relajarse solo porque falte un punto en su nota es imposible. El reclama si le pertenece, y esos puntos le pertenecen.

—No cometa esos errores de nuevo, usted debe estar atento a la hora de corregir.

Se retiró aunque no haya terminado la hora.

Nadie dijo nada al respecto durante ese día, al día siguiente los rumores se esparcieron como pólvora.

Y Kim Hongjoong sonrió quitándose el libro de la cara, tramando al mismo tiempo que decidiéndose en conocer a Song Mingi para molestarlo, porque nadie lo hace y el tiempo para salir de la institución pasaría volando y con ello el misterio de que oculta Song Mingi.

Haría un pequeño sacrificio en estudiar para encontrarse con el estudiante Song Mingi, quiere ver que tanto oculta, porque es curioso.

Lo suyo no es especular, solo irá detrás de él y lo va a descubrir por su cuenta.

❝FAKE FACE❞ ᝰ'✦ ፧ hongjoong + mingi ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora