OOO6.

275 51 3
                                    

⌒⌒⌒☆... ❛ fake face ❜.°୭̥ 𖤐₊˚.﹆.

Hongjoong tenía la mala manía de romper el espacio personal de Mingi, vive encima del menor, si antes todos sabían que debían alejarse de Song Mingi por ser un posible peligro ahora ha quedado en evidencia que es un peligro, es imposible tocar lo que Hongjoong proclama como suyo, aquello donde concentra su atención, en este momento Hongjoong vive apegado a Mingi.

Esa es su atención.

Los alumnos solo ignoran al par de chicos, cruzan, esquivan o se desvían del camino si los encuentran en el camino.

Como por ejemplo, los chicos que vienen por el pasillo al ver a Hongjoong acorralando a Song Mingi con una mirada asesina, los chicos se dieron media vuelta, apartándose del peligro.

Sin embargo, las personas ven cosas que no son, a causa del miedo, sus mente juegan en base a sus temores y desfiguran la realidad, es una manera de supervivencia, si ven algo peligroso inmediatamente se alejaran. Hongjoong si está acorralando a Mingi, pero solo estaba sonriendo ladino porque Mingi mira el techo para no verlo, fingiendo que no está.

Es divertido, Mingi no lo aparta.

Cuando Hongjoong lo agarra del cuello el menor traga en seco y sus ojos miran a Hongjoong por unos breves instantes, con la mano libre Hongjoong baja la mascarilla del menor y es ahí cuando Mingi se cubre la boca con la mano sin dejar de observar los movimientos de Kim Hongjoong.

Hongjoong negó con la cabeza, suspiró para reírse con decepción. —Tengo una excelente salud bucal, mi dentista está orgulloso de mi por mi excelente dentadura e higiene, para que tú, te cubras la boca con miedo, no te pasaré caries hablando aún si las tuviera.

—No es por eso. —susurró Mingi viendo los labios de Hongjoong, eran bonitos y tal como había dicho Hongjoong tenía unos dientes bien cuidados.

—¿Entonces? —cuestionó, no le gusta quedarse con la duda. —Dímelo.

—Parece que me vas a besar si me descuido. —confesó bajando su voz, quiso quitar uno de los brazos de Hongjoong que están a sus costados pero fue imposible, el mayor ejerció fuerza.

—Lo haré si no te molesta. —responde Hongjoong y se encoge de hombros, Mingi estaba seguro que eso pasaría si lo dejaba.

—No lo hagas, hyung.

Hongjoong sonríe, no sabe cuáles son los gustos de este chico, pero puede experimentar qué tan lejos puede llegar, que tanto Mingi le podría permitir. Hongjoong se acercó cada vez más, Mingi desvío la cara a un lado y Hongjoong sonrió besando la mejilla del chico, Mingi lo vio sorprendido por su acción y frunció el ceño al ver la expresión divertida del de cabellos azules.

—¿Te molesta? —susurró Hongjoong.

—No es divertido.

—No lo hago por diversión, no me acerqué a ti queriendo que seas mi juguete o entretenimiento. —Hongjoong sacude suave los hombros de Mingi con la palma de sus manos, como si estuviera quitando un sucio de la ropa del contrario, pero no hay nada. —Voy en serio contigo.

—Busca otra persona... —bufa Mingi.

Se sale de los brazos de Hongjoong, porque desea huir porque siente su estúpido corazón latir como loco.

¿Acaso se alegró por lo que dijo Hongjoong? Sacudió su cabeza, no podía ser un tonto y dejarse engañar por las palabras de Kim Hongjoong aunque sonarán bonitas.

Tal vez se arrepienta y se aleje.

O cuando descubra como es él, lo hará. Se va a alejar.

Mingi sabe que no puede huir lejos de Hongjoong, si va a clases es su compañero de mesa, si se queda a la vista vendrá con una sonrisa a molestarlo para hacerlo enojar, sin darse cuenta que hay veces que lo hace sentir más nervioso que molesto.

Opta por comprar un paquete de galletas y camina por el campus, va a la cancha y después entra a los vestidores, el único lugar solo al cual recurre cuando necesita un descanso.

Baja su mascarilla para disponerse a comer, quiere distraerse.

Mingi piensa si debe ingresar a la siguiente clase o solo irse a casa, suspiró, todas las clases de las sección A la ven únicamente la sección A, no juntan secciones para ver clases, en cambio esto sucede con las otras. Por un momento Mingi deseo pertenecer a esas otras secciones donde no necesariamente todos los alumnos de la sección comparten las mismas clases, no comparten mesas tampoco, y desde luego por la cantidad de alumnos en esas secciones termina siendo difícil que los puestos coincidan más de dos veces. En la sección A este problema no existe, los puestos están asignados. En el caso de Hongjoong se lo asignó él solo y nadie refutó.

Mingi no pensó que su compañero de mesa iba a ser tan... persistente.

—Mingi, si quieres descansar la enfermería es el mejor sitio.

Mingi se sobresaltó, vio con duda a donde la voz se proyectó consiguiendo a Hongjoong que lo saluda con un ademán de manos, el alto puso mala cara y llevó una galleta a su boca molesto, no logró su objetivo de escapar de su compañero.

—Vine para acá porque estarías en clase. —le hace saber el peligris al mayor.

—¿Yo te dije que entraría? —cuestionó Hongjoong con voz burlona, tomando el paquete de galletas de las manos del menor, agarró una y se mostró feliz al degustar. —¡Esto sabe increíble! Me quedaré contigo, no me gusta que estés solo.

Mingi se negó y quiso levantarse, pero el chico se recostó en la banca y apoyó la cabeza en las piernas del peligris, Hongjoong notó que los cabellos de Mingi eran más claros y tenía reflejos azules.

—¿Qué debo hacer para que te alejes de mí? —murmuró Mingi viendo a Hongjoong que sonreía comiendo de sus galletas.

—Un beso. —señaló sus labios y se rio al ver como el contrario desvía la mirada con duda para luego volver a mirarlo. —¿No vas a seguir comiendo, Gi? —apunta a las galletas que están en la mano del otro.

—Como si pudiera hacerlo... —refunfuñó negando, le pasó el resto de las galletas a Hongjoong.

—Claro que puedes no te estoy besando, ni ocupando tu boquita, Mingi.

—Cállate...

Mingi viró los ojos, apretando sus labios, un suave «lindo» le dice Hongjoong después de comer una galleta haciendo que Mingi quiera apartarse, sin embargo Hongjoong lo sujeta, impidiendo que se mueva.

—No huyas, ¿me tienes miedo? —susurró Hongjoong que toma el rostro del chico y se acerca peligrosamente, no hace nada, solo busca enfrentar a esos ojos que lo observan con un poco de miedo.

—S-sí...

—No tengas miedo, no te haré nada malo. —le da unas palmaditas en la espalda y seguido un breve abrazo, Mingi se encoge, no quiere ver a Hongjoong.

Se siente confundido.

Debería apartarse, pero quiere estar un momento así, solo unos segundos más. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝FAKE FACE❞ ᝰ'✦ ፧ hongjoong + mingi ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora