⌒⌒⌒☆... ❛ fake face ❜.°୭̥ 𖤐₊˚.﹆.
Tres años casi cuatros años de ser pareja no eran fáciles de mantener, habían tenido sus bajos y altos mientras estaban juntos.
Era el amor, el cariño y sus persistentes sentimientos por el otro la razón de que su unión se fortaleciera en cada ocasión en vez de romperse o debilitarse.
Se habían mudado a un departamento a vivir juntos.
Hongjoong estaba enfocado en sus prácticas profesionales de su carrera universitaria.
Y Mingi por otro lado trabajaba al par que estudiaba.
Ninguno de los dos habían escogido las carreras que le sugirieron sus padres, tomaron elecciones propias y cuestionables para algunos que esperaban que se fueran por las carreras de Medicina, Derecho, Finanzas o Ingeniería.
Sin embargo, los dos eligieron otras carreras sin pensarlo mucho.
No se arrepienten, pero si se extrañaban en la universidad, porque los departamentos estaban alejados, en los recesos más largos se encontraban con un beso largo, ignorando a su alrededor, cuando discutían era diferente la situación, no se cruzaban ni en la salida, todos se percatan de la sofocante tensión, así que confabulan para hacer que se arreglen.
No era tan seguido sus discusiones, o sus diferencias, pero estaban tan ocupados que aún estando viviendo juntos no se veían mucho en casa.
Mingi suspiró viendo el desastre de su pareja, tela por todos lados, hilos, joyería, su zona de trabajo era tan desordenada, pero lo que crea son maravillas.
Observó el maniquí con esmoquin, sonrió al ver el elegante traje negro, se acercó observando la costura, los detalles y el bordado, «M. Song» Mingi sonrió, sacando la nota en el bolsillo del traje sonrió más grande.
«¿Seguirías llevando una vida junto a mí incluso después de ver el desastre que soy? Elige tu respuesta sabiamente, te dejé una pista en la mesa, ¡cuidado con los alfileres, Gi!».
Fue automático cuando soltó una risa, y fue a la mesa, obvio que tendría cuidado con los alfileres, su mano no tenía un buen recuerdo de cuando se encontró con un centenar de alfileres clavándose en su mano.
Apartó las cosas, había un maniquí mano de madera, al lado la caja de terciopelo abierta y vacía, dirigió su mirada a la mano encontrando el precioso anillo.
Lo tomó y lo observó en la palma de su mano, era muy bonito, pero más que bonito, Hongjoong pensaba seriamente en vivir una vida juntos.
No era perfecto, ninguno de los dos lo era.
Pero se amaban con sinceridad, a pesar de esas pequeñas diferencias, Mingi amaba demasiado a Hongjoong, agradece tenerlo como su pareja.
—¿No saldrás a saber mi respuesta, hyung? —dice en voz alta, mirando de reojo por donde está su ahora pelinegro favorito.
—¿Es necesario tanta maldad como hacerme esperar? —dice saliendo debajo de la mesa que desde luego estaba llena de telas como para impedir ver donde estaba.
Mingi se paró delante de Hongjoong y le entregó el anillo, Hongjoong tragó saliva nervioso viendo a Mingi a los ojos para después caer la vista en el anillo que no es aceptado.
El menor se muerde el labio, no soporta ver esa expresión triste, reconoce que es malvado con Hongjoong a propósito, extiende su mano hacía su pareja obteniendo la mirada de Hongjoong sobre él.
—No podría dejarte ir, Hongjoong, significas mucho para mí, incluso conociéndote completamente te sigo amando incluso más que nuestros días en el instituto, quiero seguir compartiendo esta vida juntos, no pienso compartirte con nadie. —hace un pequeño puchero con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
❝FAKE FACE❞ ᝰ'✦ ፧ hongjoong + mingi ፧
أدب الهواة❝ No te dejes cegar por lo que puedes ver, hay más detrás de eso de lo que te puedas imaginar. ❞ ᝰ'✦.─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ᝰ'✦ pareja : hongjoong + mingi top ! bottom...