OOO7.

306 50 2
                                    

⌒⌒⌒☆... ❛ fake face ❜.°୭̥ 𖤐₊˚.﹆.

Mingi se escondió en los salones que están retirados y se metió debajo del escritorio, rogando que Hongjoong no lo consiguiera, en las últimas dos semanas el mayor lo sigue a todos lados, si antes lo veía con atención ahora le da besos en la mejilla cuando están en clases.

Sus compañeros hacían ojos a ciegos, lo ignoran porque Hongjoong los amenazó a todos, si antes no se acercaban a Mingi por miedo ahora con mucha más razón.

Hongjoong proclamó a Mingi como suyo y lo que es de Hongjoong no se toca, no se mira, ni se tropieza por casualidad. Todos saben que el de cabellos azules está zafado de la cabeza, no tiene miedo a nada y está dispuesto a romper la nariz a cualquiera que se interponga en su camino.

Aunque sea aterrador, Hongjoong se comporta como una persona decente, un poco atrevido y rompiendo los límites porque descubrió que Mingi se oculta por miedo, frunce el ceño para alejar a las personas y no habla por la misma razón.

No quiere establecer relaciones de ningún tipo con nadie.

Así que, alguien debe entrar en esas murallas impenetrables ¿verdad? Porque esperar que te abran la puerta o te esperen con brazos abiertos es incierto.

Y eso a Hongjoong no le gusta.

Esperar a que el menor sea más abierto con él es soñar, debe forzarlo un poquito, sacarlo de su zona de confort aunque se enoje un poquito con él.

Aunque, si se enoja de verdad el menor respetará la decisión y se alejará, mientras que Mingi no lo haga seguirá intentando hasta lograr algún efecto, ya sea positivo o negativo.

Hasta el momento el «déjame en paz» es inofensivo, lo puede notar porque Mingi por momentos le demuestra sus verdaderos sentimientos.

El de cabellos gris suspira al cabo de media hora, está aliviado, casi siente su corazón salirse cuando Hongjoong lo besó en la mejilla en clase y le susurró un «te ves bonito hoy, Mingi», no había hecho casi nada diferente en su apariencia, solo despejó sus ojos un poco, peinando su cabello un poco a los lados, era muy mínimo.

Casi no se notaba la diferencia, pero Hongjoong estaba muy al pendiente de él como para notarlo de inmediato.

El de cabellos gris decidió salir debajo del escritorio al pasar un rato, Hongjoong ya no lo sigue así que no sufrirá más sorpresas por el momento, sin embargo al ayudarse por sí mismo a levantar con el escritorio ve a Hongjoong sentado en una de las mesas más cercanas a la puerta, está sin zapatos.

Bajó la mirada y Hongjoong sonrió.

—¿Desde hace cuánto estás aquí? —Mingi pregunta después de suspirar y enfrentar al mayor que ahora se está colocando sus botas.

—Hace mucho, respeté tu espacio para que estuvieras tranquilo. —se encogió de hombros. —Pedí permiso para los dos, ahora estamos enfermos, vamos a salir Mingi.

El contrario suspiró y asintió, Mingi debía ser honesto consigo mismo y es que le gusta la compañía que le da Hongjoong, pero se siente abrumado cuando están en público.

Y Mingi ya no le veía sentido terminar las clases faltantes, ya había perdido varias, que más daban con seguir perdiendo las faltantes.

Los dos salen de la institución, Mingi sigue a Hongjoong, viendo como el cabello del mayor ondea un poco por estar creciendo, Hongjoong lo invita a sentarse en una banca después de que caminan mucho, durante el camino se compraron batidos.

—¿Por qué vinimos aquí? —estaba curioso por saber, estaban en la parte atrás de un pequeño templo.

Era un lugar fresco, había sombra y estaban acompañados de unos cuántos árboles.

❝FAKE FACE❞ ᝰ'✦ ፧ hongjoong + mingi ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora