⌒⌒⌒☆... ❛ fake face ❜.°୭̥ 𖤐₊˚.﹆.
Descansó del mayor, otra vez la paz estaba con él, es cómodo dejar su bolso en la silla de al lado sin ser fastidiado. Hongjoong no había asistido a la primera clase y el alivio en todos no se hizo esperar, por fin estudiarían sin estrés.
Sin embargo, en la segunda clase, Hongjoong llegó deslizando la puerta con fuerza y entrando con una sonrisa, quitó el bolso del menor y se sentó en la silla.
No prestó atención a la clase, descansó su cabeza en la palma de la mano y se dispuso a mirar a Mingi con detalle.
Un par de veces Mingi le sostenía la mirada con resentimiento, Hongjoong susurra un «lo siento» en respuesta.
Al cansarse se recuesta en la mesa, obviamente no desvía la mirada de Mingi porque es su punto de atención, y estaba grabando la clase para escucharla después.
Al terminar las clases, Hongjoong fue veloz en arrebatarle de las manos la libreta a Mingi.
—Préstamelo, por favor, hoy me distrajiste tanto que fue imposible anotar la clase. —se excusó Hongjoong con una mentira tan mala.
Mingi a veces no entiende como Hongjoong puede ser así como es.
—No hiciste el mínimo esfuerzo... —murmuró con desdén. —Mentiroso.
—Fue imposible, quería ver tu rostro y bajarte esa mascarilla, me controlé lo mejor que pude para no hacerlo, y sabes que no es mentira. —suspiró Hongjoong, buscando entre las páginas las clases que no anotó ese día. —Me explicas la primera clase, me quedé dormido hoy.
Mingi frunció el ceño. —No lo haré.
—Que mal, moría por escuchar tu voz al explicarme.
El menor rodó los ojos. —Apúrate, debo irme.
—Voy, bonito.
—Tengo nombre...
—Está bien, Mingi bonito. —ensanchó una sonrisa al ver cómo la expresión del contrario cambiaba.
El de cabellos gris bufó, desconcertado por las respuestas que recibe de Hongjoong.
Pero cada vez era peor, Hongjoong bajó su mascarilla con el pretexto de que verlo todo el tiempo de esa manera le da calor.
Al final tuvo que verse en la obligación de explicarle a Hongjoong la clase que no vio, el peliazul le prestó atención para su sorpresa, siendo calmado y atento a la explicación.
Hongjoong entendía los temas rápido.
Mingi entendió que Hongjoong estuvo en la clase B todo ese tiempo es porque así lo quería, porque tenía la capacidad de estar en la clase A pese a su comportamiento, siestas, y saltarse las clases.
¿Qué impulsó a Hongjoong hacer el examen de nivelación?
La duda le surgió a Mingi, no le preguntó a Hongjoong.
Quizás en otro momento lo haría.
ESTÁS LEYENDO
❝FAKE FACE❞ ᝰ'✦ ፧ hongjoong + mingi ፧
Fiksi Penggemar❝ No te dejes cegar por lo que puedes ver, hay más detrás de eso de lo que te puedas imaginar. ❞ ᝰ'✦.─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ᝰ'✦ pareja : hongjoong + mingi top ! bottom...