⌒⌒⌒☆... ❛ fake face ❜.°୭̥ 𖤐₊˚.﹆.Hongjoong no había acabado, tenía mucha curiosidad en conocer a su compañero de mesa, no decía una sola palabra, ahora desvía la mirada una vez lo ve.
Mingi incluso trata de alejarse en clases de él, no le había hecho nada, todos pensarían que lo ha intimidado y no lo ha hecho.
Solo ha tratado de sacarles palabras de la boca sin ningún éxito, por dos semanas ¿o fueron tres? Eso es lo menos relevante.
—Mingi, deja de esquivarme, por dios, no como personas para que huyas frenéticamente de mí. —el mencionado lo vio por unos breves segundos y siguió escribiendo la clase en silencio, Hongjoong se estaba frustrando de no conseguir una respuesta. —¿No puedes hablar? ¿y si te hablo en lenguaje de señas me contestarás?
Mingi dirigió su mirada a Hongjoong y negó con la cabeza a Hongjoong.
—¿No sabes o no quieres que te hable? —enarcó una ceja, impaciente. —Lo siento, no soy bueno entendiendo solo con un «sí y no» que ni siquiera te molestas en pronunciar. —Hongjoong se arrimó más a Mingi presionándolo a hablar.
—No me hables. —susurró muy bajo sin dejar de escribir Mingi, Hongjoong estaba tan cerca que no deseaba voltear a comprobar la distancia que los separa, sabe que es casi nada.
—Que voz, siendo tú hablaría más seguido. —sonríe, este chico posee características que puede intimidar a cobardes.
Hongjoong bufó, sus palabras quedaron en el aire, Mingi lo ignoró sin importar que hiciera después, habló de varios temas al azar, incluso del clima. Nada, no pudo sacarle una mísera palabra de la boca.
Song Mingi se levantó de una manera abrupta cuándo sonó el timbre, para retirarse una vez más.
La siguiente clase es educación física, debían ir a los vestidores a cambiarse, Hongjoong llegó tarde a propósito, consiguiendo a Mingi cambiándose solo en el lugar.
Todos le daban el espacio de cambiarse solo a Mingi, es algo que pasa todo el tiempo, Hongjoong lo sabía al vigilar al menor y los movimientos de sus compañeros.
Un cuerpo detallado, delgado, alto y bonito, una piel un poco acanelada.
Hongjoong se adentra mejor en los vestidores con una sonrisa. —Es una sorpresa, nos conseguimos de nuevo. —expresó al estar cerca del menor.
Mingi suspiró, terminando de cambiarse para salir lo más rápido que podía, pero Hongjoong lo detuvo, lo hizo caminar hacia atrás hasta chocar con la pared.
Hongjoong buscó los ojos ocultos del alto, había cierta serenidad al conseguirlo, era falsa, desea escapar pero no lo demuestra.
Song Mingi es muy serio y extraño.
No lo entiende.
—Permiso, debo ir a clases. —pidió en voz baja.
—Quítame, si tanto deseas ir, Song Mingi. —sonrió ladino Hongjoong, acercando su rostro al de Mingi.
Mingi se debatió en que hacer, Hongjoong era fuerte, no podía distinguir si era una amenaza o sus palabras son una orden.
Lo que sea, simplemente decidió interpretar esas palabras como un «puedes huir si quieres».
El alto agarró el brazo de Hongjoong y lo quitó con cuidado. —Vas a llegar tarde, hoy tocan los pases compartidos... No tardes. —susurró Mingi, salió de la pequeña prisión que le hizo el mayor.
ESTÁS LEYENDO
❝FAKE FACE❞ ᝰ'✦ ፧ hongjoong + mingi ፧
Fanfiction❝ No te dejes cegar por lo que puedes ver, hay más detrás de eso de lo que te puedas imaginar. ❞ ᝰ'✦.─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ᝰ'✦ pareja : hongjoong + mingi top ! bottom...