**.....** Pensamientos o perversiones de los personajes.
Shipp de cubitos no de Streamer.
Crédito de la imagen a sus debidos autores.
Posibles escenarios de tortilla.
Posibles faltas de ortografía.
Cualquier crítica, comentario o sugerencia es bienvenida.
Acuérdense que es una parodia a veces los personajes no se comportan tan cual como son.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
48hs si 48 malditas horas que maldito Oso estupido no da señales de vida, 48hs de una intensa búsqueda por cada mina, dungeon, montaña, desierto,selva que había en tortilla por parte de Juan.
Carteles por todos lados en busca de información sobre Spreen, hasta hay un grupo de búsqueda.
Pero nada, pareciera que Spreen se lo ha tragado la tierra, no había ningún olor, rastro, nada y Juan ya estaba al borde del colapso.
Porque si Juan ya había aceptado que no podía vivir sin el Oso, extrañaba su compañía , sus quejas, prepararle el café en la mañana, sus bromas, sus calzones de pollito, hasta la pobre pelusa ya sufría por la ausencia de su dueño.
Juan:** Mierda, ya no doy mas... Spreen Estupido Oso ¿Dónde estás?**
Carre: Juannnnn!!!!
Carrera había llegado al santuario, ya que le preocupaba su amigo. Como tenía llave del santuario entró como perro en su casa.
Juan: No estoy de humor Carre ¿Qué quieres?
Carrera: ¡Tengo una buena noticia!
Juan: Apareció Spreen - Decía esperanzado.
Carrera: No tan buena
Juan: Habla
Carrera: Mira lo que encontre
Carre le alcanza un libro a Juan, este lo mira con duda.
Juan: ¿Y esto qué?
Carrera: Leelo Pelotudo
Juan abrió el libro , empezó a ojear las hojas y su mirada se iluminó.
Carrera: ¿Y guacho que onda, sirve o no sirve?
Juan: ¿Sabes que te amo no ?
Carrera: Obvio
Juan: ¿Dónde lo conseguiste? ¿Se lo robaste al Profeta?
Carrera: No mejor Aun Drako me lo dio a cambio de un favor ;)
Juan: ¿Te acostaste con drako? - Decía asqueado, claro no a todos le agrada Drako
Carrera: Lo que importa es que conseguí el libro no?
Carrera se avergonzó un poco ,por que si se había acostado con Drako, es más últimamente el con el único que viene pasando sus noches.
Juan: Sí y en verdad agradezco tu sacrificio jajaj
Carrera: Tampoco es tan malo... Viene con un buen paquete tu Hermano.
Juan: Carre....
Carrera: Mala mia, ya se que no te gusta hablar de ese tema... pero bue y para cuando el conjurito ese..
Juan: Claro... ya mismo , ven vamos al jardin necesito mucho espacio.
Pero todos se preguntaran que es el libro que carre le entregó a juan, y es el grimorio que el profeta le había quitado unos meses atrás a Juan con el cual él podía usarlo de intermediario para poder contactar a los dioses del todo.
Juan: ¡DIOSES DEL TODO ME OYEN!
el cielo oscureció, rayos caían de este , Juan levitaba en los cielos.
DIOSES: Juan hijo mío.. ¿Por qué nos has convocado?
Juan: DIOSES.. NECESITO UN FAVOR.. QUIERO QUE ENCUENTREN A SPREEN Y ME LO TRAIGAN ¡¡AHORA MISMO!!
DIOSES: Como quieras hijo mío
Un gran rayo impactó cerca de la ubicación de Juan, este bajó hacia la tierra y en el suelo se podía ver a Spreen todo lastimado, demacrado y en un muy mal estado.
Juan: ¡Spreeen!
Carrera: Amigo que onda que paso ?
Juan agarró el cuerpo casi muerto de Spreen entre sus brazos
Juan:¡CARRE CORRE A MI SANTUARIO VE A MI HABITACIÓN Y TRAE TODAS LAS POCIONES QUE PUEDAS !
Juan a borde de las lágrimas , le gritó como pudo a carrera; Y este fue en busca de lo pedido.
Juan:**Spreen , no mueras... no de dejes solo**
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Meses después....
Spreen aun no despertaba del coma en el que había caído, se encontraba postrado en la habitación de Juan que Zorman a pedido de este último modificó para que el Oso se quedara con él.
Juan: Sabes Spreen hoy Mayichi le pidió casamiento a él Mariana puedes creerlo no sabía que estaban juntos. lo tenían bien guardado y sabes que más....
Juan todos los días le hablaba a spreen contándoles las noticias de todo lo que pasaba en tortillaland , con la esperanza que algún día despertará.
Juan: Sabes que más.. Carrera se puso de Novio con Drako puedes creerlo.. Mi mejor amigo con mi estupido hermano... Ahhh (suspiro) como quisieras que me respondas seguro que te sorprenderias y descansaremos juntos a carre.
Spreen: mmm
Juan: Spreen !!
Spreen apenas abrió los ojos.
Juan: No te muevas.. Espera a que llame a Zorman...
Juan estaba emocionado, preocupado no sabía qué sentimientos pasaban por su cabeza.
Agarro su celular y le marco con urgencia a Zorman.
Jan: Zorman zzzorman SPreeen
Juan entre lágrimas intentó comunicarle a Zorman el estado de Spreen.
Zorman:¿QUÉ PASÓ JUAN ? QUE TIENE SPREEN? YA VOY PARA ALLA
Juan: Despertó!!!
Zorman no tardó mucho en llegar al santuario.
Zorman: Spreen amigo que bueno que despertaste estábamos preocupados.
Spreen no emite ningún sonido, solo estaba sentado mirando a sus acompañantes con una mirada fría y sin vida.
Zorman: ¿Spreen sabes quienes somos?
Spreen asintió conla cabeza
Zorman:¿Recuerdas algo del día que desapareciste?
Spreen asintió con la cabeza
Zorman: ¿Te duele la garganta?
Spreen se quedó imovil.
Zorman: ¿Sabes quien te hizo esto?
Spreen otra vez no se movió
Juan: ¿Por qué no hablas Spreen?
Spreen ignoro a Juan
Zorman: Juan podemos hablar un momento afuera.
Juan y Zorman se dirigieron hacia el comedor del primero.
Juan: Zorman que tiene Spreen?
Zorman: Físicamente nada, psicológicamente está dañado. Algo muy grave debió haber sucedido para que justamente Spreen haya quedado de esta manera.
Juan: ¿Y qué debo hacer?
Zorman: Primero: Paciencia , en casos como este no hay que dejar al paciente solo, tratarlo como siempre y esperemos que con el tiempo vuelva a ser el Spreen de siempre.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Celo
FanfictionTodo empezo por culpa de unos Funkos.. Spreen necesita la ayuda de Juan.. Una convivencia un poco caotica... Celos incontrolables... Sabian que los Osos son Super Teritoriales y Muy Fogoso? Se shippean Cubitos , No sigue toda la Trama de Tortilla . ...