**...** Pensamientos o acciones de los personajes
Las imágenes no son de mi propiedad , créditos a sus creadores.
Esta historia no shippea a Streamers solamente a sus personajes de Minecraft.
Tampoco sigue al pie de la letra la historia de Tortilla , pero sí que va a haber algunas cosas de la serie.
Posibles faltas de ortografía
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ya era de noche y Juan se encontraba afuera de la tienda de tanizen, cagado de frío, ya que era otoño en Tortilla.
Juan: **A mi solo se me ocurre acudir a una cita con un desconocido a esas horas**
Desde las sombras un joven osezno de pelo balnco y máscara negra se asomaba.
Juan:**Y este que verga ?**
Juan miraba incredulo al idiota que llevaba una mascara , por que si eso era , ya que el idiota no hiso mas de dos pasos y su osico quedo contra el suelo. ( o sea se cayó de cara al piso)
Juan: ** No te rías juan, no seas mala persona jijiji**
Juan estaba que se cagaba de risa pero le daba pena por el otro.
"D" : Te juro que no fue aproposito
La voz del desconocido al parecer era modulada con algún tipo de aparato,que se había averiado por la caída, ocasionando que se escuchara como cuando aspiras helio.
Juan: JAJAJAJAJAJA QUE AJ VERGA JAJA
"D" : Dejate de reir Wacho!
Juan: JAJAJAJAJ PERO JAJA TU VOZ JAJAJA
El señor desconocido se quita el modulador de voz, e intenta con su propia voz hacer otra diferente, que sonaba masomenos como cuando estás resfriado y te duele la garganta.
"D" : Debes salvar al señor Spreen señorito Juan
La risa de juan paró de golpe y con una mirada molesta le contestó al señor D
Juan: No tengo nada que ver con "ESE" y no me interesa nada que tenga que ver con él.
Juan estaba por irse pero el señor D lo agarró del brazo con fuerza.
"D" : El señor Spreen está detrás de las personas que lo capturaron, y no son personas que él pueda manejar solo. Necesita su ayuda, solo usted puede evitar que el señor Spreen ocasione su propia muerte.
El señor D soltó suavemente el agarre que tenía del brazo de Juan.
Juan: Ya te dije , Yo no...
Pero al girarse Juan para confrontar al señor D , este había desaparecido.
Mientras que en otro lado no muy lejos de Juan.
¿Estás seguro de esto? ¿Crees que el mago puede detener al patrón?
"D" : No se si detenerlo , pero al menos puede traerlo de vuelta con vida.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mientras sucedía la reunión del señor D con Juan , en el otro pueblo nuestro queridísimo Spreen estaba en su oficina en la pollería "El Pollo Feliz" , pensando en su próximo movimiento.
Spreen: Pelusa... (Acaricia al gato) Dime! , que debo hacer, Mierda!
Spreen estaba muy mal psicologicamente , ya no dormia lo suficiente y en su cara se notaba , las orejeras que tenia las cubria con unos lentes negros y los golpes de en su cuerpo con ropa de invierno.
Y gracias a dios ya estábamos en épocas donde el clima era muy frío , y nadie ponía en duda su vestimenta.
*Tock* *Tock*
Spreen: Adelante.
Rubi: Osito!!
Rubi entró a la oficina del spreen y se abalanzó sobre este brindándole un no tan agradable abrazo a Spreen.
Spreen: ¡Soltame! Cargoso de mierda!
Rubí: Si yo también te extrañe .
Rubio soltó a spreen y se acomodo en la silla de frente al escritorio.
Un silencio incómodo habitaba en la habitación, tanto spreen como rubius solamente se miraban , este último con una mirada morbosa y picarona.
Spreen: ¡Deja de mirarme wacho!
Rubi: ¿Incómodo?
Spreen: Demasiado ¿Y a que mierda viniste?
Rubi: No deberías , el que debe estar incómodo es otra persona.
Rubi: Pobre Maguito , lo dejaste todo magullado..
Spreen no dejó que rubius terminara de hablar y le lanzó un cenicero a este.
Pero los reflejos del pelicastaño claro eran sorprendentes y con una gran sonrisa lo esquivo.
Rubí; ¡Que agresivo!!! ya se por que el manguito no podía caminar...
Washh (sonido de algo más que estalló contra la pared detrás del Rubius)
PD: No hay presupuesto para los sonidos XD
Spreen: ¡Cerra el orto! y decime para qué mierda viniste? AL menos hiciste algo de lo que te pedi?
Rubi: ¿Obvio quién crees que soy?
Spreen: Enserio me lo estas preguntando ?
Rubí: Qué poca Esperanza me tienes
Rubi le entrega a Spreen unos documentos , no sin antes acosarlo un poquito.
Spreen: Rubius!!
Spreen le gritaba enojado ya que este en vez de darle los documentos que le había pedido conseguir , le paso sus fotos posando con poca ropa.
Rubi: Jajaja vale vale tio , estos son los documentos.
Spreen: Sabes que eres un pelotudo no?
Rubí: Pero no tuyo bebe
Spreen solo suspiro, ya estaba acostumbrándose a la actitud de su nuevo amigo.
Rubi: Y qué se procede patrón?
Spreen: Llama a los demás en 7 días le pondremos fin a nuestro asunto.
Rubi solo sonrrio de manera escalofriante, sus ojos cambiaron de color y su mirada parecia la de un psicopata.
Rubi: Por fin bebe
Y con esas pocas palabras este se fue dejando a un Spreen solo con pelusa entre sus piernas.
Spreen: Ya falta poco pelusa y por fin podré dormir en paz.
La mirada de Spreen fue igual o peor a la que tenía rubí cuando se fue , pero este mostraba sus colmillos de forma amenazante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Celo
FanfictionTodo empezo por culpa de unos Funkos.. Spreen necesita la ayuda de Juan.. Una convivencia un poco caotica... Celos incontrolables... Sabian que los Osos son Super Teritoriales y Muy Fogoso? Se shippean Cubitos , No sigue toda la Trama de Tortilla . ...