Capitulo 5

1.5K 88 0
                                    


**.....** Pensamientos o perversiones de los personajes.

Shipp de cubitos no de Stremer.

Crédito de la imagen a sus debidos autores.

Posibles escenarios de tortilla.

Posibles faltas de ortografía.

Cualquier crítica, comentario o sugerencia es bienvenida.

Acuérdense que es una parodia a veces los personajes no se comportan tan cual como son.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ya han pasado 2 semanas desde que el celo de Spreen se terminó, o al menos eso solo lo sabía él que lo tenia, por que según Juan Spreen seguía con su Rut, por que este cada noche , cada momento y cada vez que Juan se descuidaba terminaba insertando su grandioso pene en el pobre agujero de Juan, casi dejándolo sin poder caminar.

Juan: Ahhh ¡Spreen! Hijo de la chingada madre podrías ser un poco más suave... Sabes tengo un solo culo

Juan estaba en su cama acostado, adolorido por tanto uso a su propio ano.

Spreen ignoró todos los insultos y quejas de este, fue en busca de una de las pociones que el Maguito creó para estos momentos.

Spreen: haber retira tus manos, te voy a aplicar la poción.

Spreen derramó el líquido viscoso por las nalgas de Juan, masajeando la zona afectada con mucho cuidado.

Juan: Ahhh que ricoo....

Juan estaba en la gloria, la poción que había creado fue muy efectiva, le daba un efecto calmante extraordinario.

Juan: Spreen tengo una pregunta.

Juan estaba un poco con duda, ya que no había querido preguntarle al Oso cuando terminara su Celo por miedo a que se lo tome mal o piense que es una molestia para Juan.

Aunque en un principio fue así, pero no era por que le molestara la compania de Oso sino que su cuerpo no estaba preparado para tanto días sin descanso y de puro sexo.

Y eso fue genialmente resuelto por la inteligencia de nuestro mago al crear su fabulosa pocion.

Spreen: ¿Que?

Juan: Eto.. es que... bueno.

Spreen: Hacela corta amigo

Juan:¡¿CUANDO TERMINA TU CELO!? no e que me moleste , pero.. no es normal o si? digo... no le hará mal a tu cuerpo o algo ?

esta pregunta le tomó por sorpresa a Spreen provocando un silencio incómodo.

Juan: Si no sabes , podríamos preguntarle a Zorman, capas el sepa algo o te examine para ver que todo esté bien.

Spreen: No.

Juan: ¿No que Spreen? o.0

Spreen: **Mierda, ¿Qué hago ahora?**

Spreen estaba confuso, nunca se vio en una situación así de complicada.

Claro que su celo terminó hace una semana, pero su instinto le decía que se quedara un poco más con el mago, su companía no era mala, aunque a veces era como un poco demasiado infantil y egocéntrico, era divertido estar con él y ya no se sentía solo.

Pero... Spreen sabía que en algún momento esto debe acabar, ya que solo era un contrato y nada más.

Spreen dejó la habitación , dejando al pobre Juan confundido.

Juan: Oye.** ¿Y a este que le pasa?** no creí que lo tomara tan mal.

xxxxxxxxx Con Spreen en el jardín de Juan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Spreen: ** Que mierda me pasa?, debería haberme ido hace rato ? Mierda! ¡Carajo!**

Spreen estaba enojado con él mismo y su estúpida cabeza confundida.

****: Por fin saliste oso de mierda.

Spreen se dio vuelta y una nube verde provocada por un aerosol, impacta en su rostro haciendo que se desmayara.

***....***: Ahora si Oso, esta vez no te me escaparas tan fácil.

xxxxxxxxx Con Juan ya en la cocina xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Juan: Adonde se habrá ido este estúpido Osos de mierda

Juan ya andaba preocupado, hace un par de horas que Spreen salió de la casa y aún no ha vuelto.

Juan: Mejor lo voy a buscar.

Juan se dirige hacia el pueblo naranja donde está la Pollería de Spreen.

En la pollería—-----------

Mariana: ¡Bienvenido al pollo feliz! ¿Qué desea Ordenar?

Juan: Hola Mariana ¿Spreen ha venido hoy?

Mariana: 0,o No señorito Juan, el patrón no ha venido ¿Por que paso algo?

Juan: Se fue hoy temprano y todavía no ha vuelto. Estoy preocupado ya que su Rut no ha terminado.

Juan estaba casi temblando de la preocupación, algo en su interior creía que Spreen necesitaba Ayuda.

Mariana: No se preocupe señor Juan, seguro que el patrón debe estar en alguna mina consiguiendo materiales y usted sabe que a veces se le olvida el paso del tiempo.

Juan: Eso espero...

Juan siguió todo el día y noche buscando por todo tortilla pero no lograba encontrar al Oso.

Juan: **Mierda, Mierda, ¿Dónde te metiste Oso estúpido?**

Auron: Juanito ¿Cómo andas hermano? ¿Qué haces tan tarde por la noche?

Juan: No encuentro a Spreen

Auron vio el estado de Juan y le preocupó.

Auron: Hace cuánto que no lo ves?

Juan: Desde esta mañana, tuvimos una pequeña discusión o eso creo y él salió.

Auron: Juan seguro debe andar por alguna mina, vamos a casa a comer, Aroyitt preparó una rica Paella, seguro que mañana aparecerá.

Juan decidió acompañar a su amigo, ya que su estómago rugía de hambre y le rogó a los dioses del todo que el Oso estuviera bien.

Continuará....

Mi Primer CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora