cap 7

1.3K 104 9
                                    


**...** Pensamientos o acciones de los personajes

Las imágenes no son de mi propiedad , créditos a sus creadores.

Esta historia no shippea a Streamers solamente a sus personajes de Minecraft.

Tampoco sigue al pie de la letra la historia de Tortilla , pero sí que va a haber algunas cosas de la serie.

Posibles faltas de ortografía

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Spreen estaba raro, muy raro, cuando pudo moverse libremente intentó abandonar la casa de Juan sin ninguna explicación.

Juan: Spreen donde vas ?

Spreen no respondió, solo guardó sus cosas en silencio mientras Juan lo miraba atentamente.

Juan: Oye... OYEE OSO BASTARDO TE ESTOY HABLANDO

Spreen le dedicó una mirada tan fría que a Juan le dieron escalofríos, pero aun sin darle respuesta alguna agarro sus cosas e intentó dirigirse hacia la puerta de salida.

Juan: ¡Bastardo! te estoy hablando ¿Dónde crees que vas? responde Spreen, estoy preocupado.

Juan se posicionó en el medio de la puerta, obstruyendo el paso al Oso.

Spreen: Correte

El cuerpo de Juan parecía que se había convertido en gelatina , al escuchar esa sexi voz después de tanto tiempo sin que este le dirigiera la una simple frase.

Juan todo este tiempo cuido a spreen con el mayor amor posible, pero desde el incidente Spreen no ha sido el mismo, ya no era cariñoso con Juan,ni menos se peleaban como antes.

Por las noches Spreen sudaba frío a causa de las pesadillas y gritaba de formas lastimera el nombre de Juan ( quejas gemidos y otras demostraciones de dolor que mueven la compasión.)

Juan: ¿Por qué ? no te puedes quedar... aunque sea por mi

Juan con su voz entrecortada y sus ojos aguantando las lágrimas intentó que Spreen siguiera estando junto a él,pero el oso tenía otras ideas en su cabeza.

Spreen: Te la voy a decir Corta, no me busques,no te me acerques y no me hables a partir de ahora amigo, no te juno ni vos a mi quedo claro capo.

y con esa frase Spreen dejó el Santuario dejando a Juan llorando en el suelo destrozado.

xxxxxxxxxxxxx MESES MAS TARDE xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Era una noche de lo más "Normal" en tortilla, Los teletubbies habían saqueado algunas casas y cometido algunos actos de vandalismo, Zorman casi mata a medio pueblo con uno se sus experimentos pero gracias a la ayuda de Carola, Focus, Auron y Carre lograron evitar un desastre.

Y eso nos lleva ahora, en la gran mansión de Carola donde se Celebra no haber muerto por culpa de Zorman, donde varios de los habitantes de ambas islas se encontraban algunos ya empedo y otros en proceso.

Y eso nos lleva ahora, en la gran mansión de Carola donde se Celebra no haber muerto por culpa de Zorman, donde varios de los habitantes de ambas islas se encontraban algunos ya empedo y otros en proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Primer CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora