Cap 3

2.1K 133 50
                                    

No se shipean Stremers solo sus personajes de minecraf

Crédito de las imágenes a sus debidos autores.

**.....*** Pensamientos o acciones de los actores

Posibles escenarios de tortilla

-------------------------------------------------------------------------------------------------

El sol salía detrás sal santuario, el silencio reinaba en el bosque que rodeaba este, tortilla lando tendir la mejor vista esta mañana peroo....

un pobre joven de 26 años estaba que se moría de dolor en cierto suelo de cierta habitación.

claro hablamos del pobre Juan que despues de una noche/mañana de puro sexo descomunal en el suelo de su habitacion,intentaba zafarse del su captor, pro sin mucha suerte ya que este cada vez que intentaba moverse el agarre que tenia Spreen sobre su cuerpo era mas fuerte.

Juan: Spreeeeeeeeennnn!!! Hijo de la Gran Chingada!!!

Juan le gritó lo más que pudo cerca de las orejas de la bestia que lo acompañaba y éste por fin después de tanto tiempo abrió sus ojos y con su hermoso mal genio contestó.

Spreen: Cierra el hocico cuatro ojos

Juan: Entonces suéltame maldito oso de mierda! necesito ir al baño

Spreen a regañadientes suelta a Juan y este hace el amago de levantarse pero sus pobres piernas no pudieron soportar su cuerpo, haciendo que callera de sentado otra vez en el suelo.

Juan: MIERDAA!!

Spreen: Te ayudo?

Juan: Obviamente, esto es culpa tuya oso - Decía de forma sarcástica

Spreen no tenía ganas de pelear, entonces ignoró el tono con el que le había hablado juan y solo atino a levantarlo estilo princesa y llevarlo hasta el baño de este, obviamente con sus instrucciones, hasta el baño, donde este era realmente unas aguas termales donde había una pequeña chistosa y un bosque lo rodeaba.

Spreen: Buenaa! y esto ? como mierda tenes semejante lugar y nunca lo habia visto

Juan: Magia querido Magia

Spreen dejó suavemente el cuerpo de Juan dentro del agua que le llegaba hasta el pecho. Y al meterlo una pequeña luz dorada empezó a cubrirlo.

Spreen: Eso es normal? o.0

Juan: Si, estas aguas han sido encantadas para que ayuden al cuerpo de uno a recuperarse más rápido

Spreen: ¿La encantaste tú? - preguntó asombrado mientras él también se sumergía en el agua junto a Juan.

Juan: ¡Ojala! pero no estas aguas me fueron dadas por los Dioses Del Todo, gracias a que he completado una de sus misiones encomendadas.

Spreen: Piola

Spreen y Juan se dieron un buen baño caliente en esas hermosas aguas, y cuando salieron Juan podía moverse mejor, pero había algo extraño... Las mordidas del joven oso que había dejado por todo su cuerpo no habían desaparecido; aunque este no le dio mucha importancia y se fueron hacia la cocina a picotear algo.

Juan: Bueno, bueno creo que debemos charlar.

Spreen: ¿De que?

Juan: Enserio preguntas de que ? - Decía mientras señalaba todo su cuerpo

Spreen: Ahhh eso

La cara del oso se había puesto un poco roja, por que este en su interior rezaba que Juan no hablara del tema, ya que a Spreen le había dado un poco de vergüenza por no haber podido controlarse mediante su celo.

Juan: No era solamente encerrarte, darte de comer y vigilarte?

Spreen: ¡LO LAMENTO!

Juan quedó un poco sorprendido , por que obviamente Spreen NUNCA pero NUNCA podía de ninguna manera algún tipo de disculpa.

Juan: **Mierda dónde está mi grabadora en este momento**

Juan: Está bien te perdono, pero cómo vamos a proseguir, digo... a mi no me molestaría... ayudarte.. con ,,, tuu...

Spreen: tu? 0.o

Juan: Tú sabes...

Spreen lo miro extrañado, por que pienso que el mago se lo tomaría mal, lo echara o le echara alguna maldición o algo por el estilo.

Juan: Tus deseos sexuales Idiota!!

Tanto Juan como Spreen se sonrrojaron de pies a cabeza, cabe aclarar que Juan aunque le dolia todo su hermosos cuerpo no ha de negar que fue el mejor sexo de su vida.

Spreen: si estás de acuerdo

Juan: okey

Después de su incómoda conversación Juanito se fue a su estudio a seguir trabajando en sus futuros hechizos , mientras que Spreen se encargaba de limpiar los platos y el cuarto usado.

*Tock* *Tock*

JUANITOOOOOOOOO

Spreen escuchó como alguien gritaba el nombre de su amigo/enemigo/amigoconderechoarose y fue a la puerta a ver quien era.

Pero al abrir una cosa horrorosa, o al menos eso pensaba Spreen, interrumpe al interior de la casa sin que fuera invitada.

Ari: ¿Qué haces aquí Spreen?

Spreen: ¿Qué te importa ?

Ari: Dónde está Juanito ?

Spreen: No está

Spreen le mintió a Ari, cosa que ella no le creyó.

Ari: Dime dónde está mi futuro esposo Oso ? - Decía enojada.

Spreen: Esposo? jajaj Ari , Ari, ¿Me parece a mi o cada día pierdes un tornillo más?

Ari: No me provoques Oso estupido, y dime dónde está Juan

Ari ya estaba horriblemente enojada , por que si, a los ojos del pueblo era una dulce niña pero solo Spreen había descubierto su horrible temperamento, por eso cada vez que se encontraban se insultaban y hasta aveces intentaban "matarse" , aunque claro todo tipo de intento que Ari tenía al querer deshacerse de Spreen fallaba.

Spreen: No es de tu incumbencia y es mejor que te largues , si no quieres que tu hermosa carita termine con mis garras marcadas en ella.

Spreen con una mirada asesina y un movimiento brusco, agarró el brazo de Ari, la tiró hacia fuera de la propiedad y le cerró la puerta para que no pudiera ingresar.

Ari: MALDITO OSO DE MIERDA ¡ABREME!

Juan que hasta el momento estaba tan absorto en su estudio salió al escuchar unos gritos, pero Spreen no dejo que este se acercara a ver que era.

Juan: ¿Quién era?

Spreen: Nada nada solo una rata vuelve a tus hechizos .

Juan no le dio más importancia al asunto y volvió a lo que realmente le importaba.

Spreen:** Estupida Ari**.

continuará...

Mi Primer CeloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora