**...** Pensamientos o acciones de los personajes
Las imágenes no son de mi propiedad , créditos a sus creadores.
Esta historia no shippea a Streamers solamente a sus personajes de Minecraft.
Tampoco sigue al pie de la letra la historia de Tortilla , pero sí que va a haber algunas cosas de la serie.
Posibles faltas de ortografía
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Mmmh Ahhh Mierda mas Fuerte..
En una habitación alejada de la fiesta, pequeños gemidos y gruñidos se oían de ella.
Juan: Mierda ! Mmg Más fuerte Oso de Mierda
Juan estaba en la gloria, un Oso o al menos eso creía, por que con el pedo que llevaba encima no sabía si era una ilusión o si Su Oso era quien lo estaba embistiendo con tantas ganas.
La cama King con sabanas de hilo egipcio de color dorado que poseia nuestro sexi vikingo, ya esta echa un desastre, Juan gemia sin control, nuestro "Oso" lo tenia en cuatro embistiendolo salvajemente, los obos de juan estaban desorientado, su cuerpo llevo de fluidos que no sabriamls identificar.
Juan:Mmgg Mas AHHH me vengo... mggh
Juan ya se había corrido más de 5 veces y su cuerpo pedía descanso , pero el oso no paraba y cada espasmo que tenía Juan por correrse, apretaba el miembro viril del otro.
Juan: Ahhh Detentee Mmmgg No mm Puedo correrme mas ahhhh ah ahh.
Pero el Oso sin decir nada seguía embistiendo salvajemente.
Juan: Mmm por favor más despacio ahh
Pero el Oso al ver la cara llorosa de Juan lo excitó de tal manera que se vino sin precio aviso en el interior de Juan , pero esta vez su miembro se hinchó en el interior de su pareja ocasionando dolor. Mientras que el Oso se corria.
Juan:Ahhh Sacalo.
Shhh... el oso le repartía besos en la cara de Juan, para poder calmarlo, cosa que funciono.
Xxxxxxxxxxxxx En la Mañana siguiente xxxxx
Juan despertaba de su sueño profundo y su dolorosa espalda, por que si, su cuerpo estaba pasándole factura.
Juan: ¡Carajos! ¿Qué pasó anoche?
Quieres que te diga..
Una voz suave le respondía a Juan desde la puerta de la habitación.
Un joven oso pardo de mirada no tan agradable entraba a la habitación con una bandeja con el desayuno para el adolorido.
Juan: ¿Quién Verga eres?
Después de semejante noche y no te acuerdas de mi??- Decía el joven oso con una sonrisa burlona , mientras dejaba la mesita de luz el desayuno que había traído.
Juan solo lo miró feo e intentó acordarse algo de esa noche , pero gracias a la magia del alcohol no recordaba nada.
No me mires así , me gustaba más la mirada de anoche... ;)
Juan: Dejate de estupideces y dime quien verga eres cabrón?
Que dulce eres !! - Decía de forma sarcástica
Un gusto señorito Juan , soy Rubius su nuevo acosador , pero puedes llamarme Rubi.
Rubi hizo una pequeña inclinación como saludo y le dedicó la mirada más psicópata que haya visto.
pero antes de que Juan pudiera decir algo o reaccionar el teléfono del Rubi sono.
Rubi: Haloooo!
Rubi: Okey nos vemos allá , Bay jefecito de mi vida
Rubi: Bueno Juanito te dejo solo me surgio algo , te dejo el desayuno y algunas pastillas para el dolor, nos vemos mas tarde besos
Y se fue , Juan solo suspiro y no le quedó otra cosa más que resignarse a que se "Había" acostado con un psicópata loco.
Juan: **Al menos era guapo**
Suena el teléfono de juan
Juan: Hola
Desconocido: Tenemos que hablar
Juan:¿Quién sos ?
Desconocido: Nos vemos detrás de la tienda de tanizen a las 22 hs , ven solo
Fin de la llamada
Juan : ¡Qué verga!
Juan: Hoy no puede empeorar mi día.
Pero como regalo del cielo no todo es como Juan desearía que fuera.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Celo
FanfictionTodo empezo por culpa de unos Funkos.. Spreen necesita la ayuda de Juan.. Una convivencia un poco caotica... Celos incontrolables... Sabian que los Osos son Super Teritoriales y Muy Fogoso? Se shippean Cubitos , No sigue toda la Trama de Tortilla . ...