🐕‍🦺 🐁 Capituló 3♥︎ 𓅂🧡

719 56 1
                                    

La luz del solo alumbraba el campo y los pequeños pedazos de pasto que caía al piso, Ariana se encontraba peleado con su maestro Ariana se aproximó a paso rápido y lo atacó rápidamente por lo cual belloque apenas le dio tiempo de que bloqueara.

Belloque:aahh s-su alteza?!.
Ariana: vaya, señor belloque, parece que ya está cansado.

Terminemos de una vez.- dijo para luego golpear su espada contra la de el para que luego que la espada de belloque saliera volando y baja su espada a la altura del cuello.

Belloque: guau, qué habilidad con la espada, su alteza.

No creo que tenga nada más que enseñarle.

Ariana: ah, señor belloque, es que usted es un profesor excepcional...(gane )

Belloque: imbéciles, lárguese de aquí!

X: s-si!

Ariana:( es tan tímido! )

Marina: vaya, cuánto sudor! Una sesión excelente, como siempre! Ah, su alteza, tengo una mensaje para usted.
Ariana:-donde está chelsey? -

Marina: salió a hacer unos mandados enseguida vuelve

Ariana: qué sucede, marina?
Marina:vine a darle este mensaje, su alteza.

El duque phantom la está esperando en el punto de encuentro.
Ariana: ah, si?-* se seca*

Marina: snif snif ?

Ariana: primero ve a prepárame un baño.

A nell no le gustan los olores fuertes, así que añade un poco de esencia de durazno.

Marina: si, su alteza!

Ariana: ah, y necesitaré un vestido con hombros descubiertos!

Ariana: *entra* nell! Estás aquí.

Nell: su alteza.
Ariana:*se pone a justar con la gargantilla*- me gusta la gargantilla que trae puesta.
Cada vez que la usas se ve mejor.-*le da un beso en la barbilla

Nell: ahh... no me provoque demasiado.

Ariana ja, ja, lo siento. Es que en serio te queda muy bien ji,ji.

Nell: *con la mano en la cintura* - me ha visto usándola los últimos seis meses.

No se a cansado de ella?. *se va montando a la cama*

Ariana: para nada!.*se acerca a nell *
Ariana: nell, tú eres mi joya preciosa!*lo abraza*

Nell:*mira para otro lado sonrojado*

Ariana: oooooh muac * lo besa en el pecho*

Ariana*sube la cabeza para mirarlo*- entonces, con respecto a eso que pedí...

Nell:ejem si, todo está salido según lo acordado.

Ariana: nell, eres tan lindo!

Nell: creo que e segundo príncipe de xek, El estado militar al este de arbezela, es un candidato perfecto.

Ariana: mmm... un príncipe.

Ariana:(una persona para nada atractiva)- grrr grrr -( el aspecto de un príncipe en la mente d Ariana)-... algo me dice que debe ser un antipático.

Nell: por qué lo dice? Pensé que lo más necesitaba... era un ejercito poderosos.

Nell: el 80% de los líderes más importantes de todos los tiempos tenían una fuerza militar que los respaldaba.

Ariana: es verdad.

Nell: Efrit karsia, el segundo príncipe de xek.
Es un excelente guerrero. Le comparan con el fénix del dios del sol de la mitología de xek. Además, es el principal cazador de monstruos y el jefe militar de xek. Así que, si bien es el segundo en la línea de sucesión, tiene el control del poder militar de xek.

Reencarne!? (Las joyas de la princesa x lectora ) pausada por poco tiempo ⏱️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora