Efrit se encontraba mirando un periódico mitras estaba sentado.
Efrit: un periódico repleto de artículos provocadores en la portada...
Efrit: sip, es un gran titular.
"En el periódico"
Haun baek, la nueva joya, desplaza al príncipe de karsia y se vuelve el nuevo favorito además de estar robando a la princesa, la estrella del imperio.
Abajo aprecia una imagen de haun y Ariana y alado una de haun y Diana bailado.
Efrit: supongo que no valoras tu vida. *caminado hacia el*
Un hombre se encontraba amarrado con lágrimas queriendo llorar y con notable desesperación, efrit de arrodilló los agarró del pelo y su otra mano la prendió fuego.
Efrit:¿creíste que podías salirte con la tuya usando un nombre falso, escoria?
Efrit: solo sigues con vida porque tengo un almuerzo con la princesa.
Los hombres de efrit agarraron al hombre mientras él ya nombrado se hacía su característica trenzas.
X: ¿qué hacemos con el?
Efrit: puede ser útil cuando cacemos a nuestra comadreja. Llévenlo a xek y enciérrenlo en el calabozo del palacio abandonado de pekate.
Efrit: y usen su seudónimo para escribir algunos artículos llamativos. Sus lectores sospecharán si desaparecen de la faz de la tierra
X: ¡si, señor!
Cambiando de escena se encontraba Ariana con sus joyas cenando pero ella estaba enojada pues desde afuera se escuchaba a las sirvientas.
X sirvienta: ah, su majestad, Diana, es tan linda quietista ser su dama de compañía que envidia le tengo a Laura y Eliza además viste como se veía ayer parecía una diosa, la más hermosa y el hombre que la trajo dios que hermosos auque no es raro de ella, ella se merece el mudo en mi opinión,
X1s: quisiera ser un chico el que ella desea en su vida para estar con ella.
X2s:entonces serias cualquier cosa ella ama todo.
Xs: si es cierto además viste lo linda que se veía hoy además se veía muy feliz hoy en el jardín.
Adentro...
Ariana: qué bonito que las sirvientas hablen tan bonito de mi hermana*con una vena*
Las joyas se encontraban en un trance.
Contigo...
Te encontrabas comiendo al aire libre cuando Maura llegó.
Laura: su majestad.
Diana: ¿qué sucede?
Laura: la reina quiere verla.
Diana: ¿en serio?
Diana empezó a brillar y sus ojos empezaron a brillar .
Laura: si además el emperador le pidió un favor a ti dijo que "podrías decirle a su majestad, diana, que le entregue esto a su hermana Ariana".
Diana: bueno vamos ya.
( como vestías)
ESTÁS LEYENDO
Reencarne!? (Las joyas de la princesa x lectora ) pausada por poco tiempo ⏱️
FanfictionTe imaginas que un día te encuentras encuentras Con un collar y para el otro día despiertas en un bebé y estás en la serie las joyas de la princesa. Los personajes no son míos (execto al rayis )